Hace unos días se vivió, en el 'reality' de Telecinco que presenta Sandra Barneda, una situación tremendamente dramática y angustiante. Una de las concursantes, al enterarse y ver las deslealtades de su novio, cayó desmayada cuando el programa estaba al aire. Al instante, las alarmas se encendieron en Mediaset.
Sandra Barneda, que conducía la gala, se quedó de piedra al notar que la participante había caído. Lo primero que pensó, comentaría horas después, fue que se había golpeado con algo, por lo que pidió al resto de las personas que se encontraban allí que la dejaran en soledad para que los médicos pudieran atenderla.
Sin embargo, nadie pudo pasar por alto el estupor que se apoderó de ella en un principio, y las redes sociales no han tardado en expresarse al respecto. En Twitter y en Instagram, los internautas han condenado el accionar de la expareja de Nagore Robles que, para ellos, no reaccionó como debería.
Te podría interesar
Ahora, la catalana ha aprovechado para salir a aclarar qué fue lo que le sucedió. Instada por la necesidad de limpiar su nombre y su imagen, la reportera conversó con la madre de Elena y le detalló su versión de los hechos. "Lo que ocurre es que no veo la caída. Me quedo helada porque creo que tu hija se ha golpeado la cab*za". Minutos después, destacó la celeridad del resto del equipo para atenderla.
"Para asegurarnos de que está bien, es trasladada a los servicios de urgencias. Allí la examina un doctor que certifica su buen estado y que puede volver a Villa Paraíso", se explayó la comunicadora que, además, reveló que la concursante solía tener problemas de tensión que podían producirle estos efectos.
Sandra Barneda, una y otra vez, remarcó y destacó la velocidad de su equipo de trabajo y se defendió arguyendo que lo acontecido en "La Isla de las Tentaciones" no se había visto nunca antes y que, por supuesto, lo más importante para ella y el resto del 'staff' es la salud de los concursantes. Vosotros, ¿habíais oído su descargo?