Ya todos conocemos los detalles del idilio entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Aunque solo haya durado una velada, el affaire entre estos dos trajo importantes consecuencias. No solo para ellos, sino para el matrimonio del ex guardia civil y para toda la audiencia que no se esperaba este escándalo. Ahora nuevas voces se suman a la polémica más fuerte.
Alba Carrillo definitivamente perdió la paciencia. Luego del paso de Jorge Pérez por “Déjate querer”, el programa que presenta Paz Padilla, ha llegado a su límite. ¿O qué? ¿Pensábamos que Alba se iba a quedar callada ante estas declaraciones? Pero por supuesto que no. Nuevamente decidió arremeter contra él, y darle un punto y final al asunto.
Te podría interesar
Lo cierto es que la modelo tuvo que soportar miles de críticas tras lo sucedido el año pasado. Incluso se ha tenido que tomar un descanso de la televisión, pues las cámaras y la prensa comenzaban a afectarla. Por eso, luego de que Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña, se sentaran en ese plató a hablar de lo sucedido, ella está muy enojada.
Así lo manifestó en su regreso a “Ya es mediodía”. Claramente, el tema que nadie podía obviar era el despertar de esta polémica que quizás ya estaba olvidada. “Vuelven a faltar a la verdad, esta vez los dos, aunque el que miente es él porque ella hace caso a la versión que le da su marido”, aseguró. Sin embargo, fue muy “comedida” porque quiere “dar por zanjado el tema”.
Carrillo no se cree ni por un segundo esa versión de que Alicia estuvo siempre en contacto con su marido. Al respecto, afirma que son puras mentiras y que su versión de los hechos es la verdadera. “Él me ha defraudado como persona. No me esperaba que después de tres meses se sentara para mentir, creo que han sido ellos los que han hinchado la pelota”, explicó.
Aún así, la colaboradora anunció que para ella el tema ya estaba terminado. No le interesa seguir dándole atención a esos dos ni a sus palabras infundadas. Para ella todo terminó en noviembre. Ante la pregunta de Verónica Dulanto, quien le preguntaba: “¿entonces zanjado este tema?”, ella respondió: “Para mí sí, yo lo zanjé en noviembre”.
Alba Carrillo no quiere saber más nada de la supuesta “versión” de Jorge Pérez. Así lo ha explicado a la perfección en “Ya es mediodía”: “Yo no le he jurado amor eterno a Alicia, yo no tengo el problema. Ni yo he construido ni un momento de mi vida sobre una mentira. O he cogido mis bártulos y me he ido o he perdonado desde las entrañas y de la verdad”. Esas fueron sus contundentes palabras sobre lo sucedido.