En el día de ayer María Patiño protagonizó un emotivo momento en “Sálvame” luego de que se emocionara tras escuchar a Manuel Díaz hablar sobre el reencuentro que tuvo con su progenitor, Manuel Benítez.
Todo comenzó cuando el torero señaló que su padre “lo había llamado hijo y que volvió a nacer”, en ese momento María Patiño no pudo contener sus lágrimas e hizo una importante reflexión.
Te podría interesar
La periodista comenzó diciendo que al cordobés le ha pasado lo mismo que al cantante Carlos Baute y que el refrán de todo esto es que: “Siempre hay tiempo para hacer mejor las cosas” y que “nunca es tarde”.
Luego continuó diciendo que “todos podemos llegar a perdonarnos si queremos, ser generosos y recuperar a las personas que queremos”. A lo que la producción del programa puso inmediatamente la canción “No dejes de soñar” de Manuel Carrasco.
Ante esto, sus compañeros la animaban a que cante este hit y la presentadora de televisión dijo: “Estoy hablando de en serio. Hay dos maneras de vivir la vida o recrearse lo que pude ser o no he sido o recrearse lo que soy y lo que quiero ser”.
“Eso es lo que vamos a hacer todos. Mirar atrás nunca”, expresó María Patiño, muy emocionada. También ha dicho que el cordobés quería agradecer a todos los medios de comunicación por darle el apoyo durante todos estos años en los que luchó por ser reconocido por su progenitor y que seguramente lo terminemos queriendo como lo queremos a él.