En la última semana se ha dado a conocer una noticia bastante inesperada, pero muy feliz. Finalmente, Manuel Benítez reconoció a Manuel Díaz como su hijo en un emocionante reencuentro. Sin dudas, este momento fue sustancial para ambos, y terminó de confirmarse con un abrazo que quedará fotografiado para la historia.
Fue en Córdoba que se pudo ver a padre e hijo unidos, con ocasión del aniversario número 20 de la proclamación de Manuel Benítez como quinto Califa del Toreo. En este evento, Manuel Díaz fue acompañado por su pareja, Virginia Troconis, mientras que su padre estuvo junto a Ángeles Quesada, un personaje muy particular en esta historia.
El torero se tardó un buen tiempo en reconocer a Manuel Díaz como su legítimo hijo. Sin embargo, la celebración no escatimó en felicidad ni alegría, dado que el resultado del encuentro fue positivo. Muchos se preguntaron cómo fue que Manuel Benítez tomó la decisión, cuando no se esperaba en absoluto. Al parecer, la responsable sería Ángeles Quesada.
Te podría interesar
Si bien muchos no la conocen, Ángeles se encuentra junto al torero desde el año 2016, luego de que este se divorciara de su esposa por 50 años. Actualmente, es la responsable de uno de los momentos más importantes en la vida del torero, pero no siempre fue este su lugar. Hace no tanto tiempo, fue ella misma la que generó varios dolores de cabeza para Benítez.
Una historia de película
Cuando Ángeles Quesada tenía 20 años, tomo una decisión que marcaría para siempre su vida. Junto a Manuel Serrano Motero, de entonces 22 años, ingresaron a la finca "La Mata", propiedad del torero, para realizar un robo impresionante. No solo robó joyas y objetos de valor, sino que se llevaron alrededor de 100.000 pesetas, lo que equivaldría a 600 euros.
Muchos años después, luego de haber pagado su tiempo en prisión, Ángeles Quesada fue liberada y se enamoró de su propia víctima. Al darse a conocer la noticia, la prensa no pudo comprender cómo Manuel Benítez había accedido a ser su pareja. Sin embargo, el torero no tuvo problema en aclarar que perdonaba todo lo hecho por su pareja.
Todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
Al parecer, si hay algo que Manuel Benítez entiende son las segundas oportunidades. En su vida personal, encontró el amor por medio del perdón. Y ahora, ganó un hijo gracias a la misma razón. Manuel Díaz ha podido dejar atrás el tiempo en que no fue reconocido por su padre, y disfruta de su compañía en la actualidad.