MARTA RIESCO

Marta Riesco, devastada confiesa: "Está permitido rendirte"

La comunicadora habla como nunca del mal momento que pasa.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco atraviesa el momento más complicado de su vida. Apartada de la televisión, no duda en retratar su angustia en sus redes sociales y no deja de preocupar a sus seguidores con su relato de cómo vive estos días. Pese a que tiene el acompañamiento incondicional de su pareja, Antonio David Flores, la famosa confiesa lo díficil que puede ser superar su angustia. 

La colaboradora de “Fiesta” quedó fuera del programa tras protagonizar varias polémicas; sin embargo, reconoce que la tristeza le gana y hay días donde no puede levantarse. Marta Riesco compartió una imagen desoladora de sus mañanas, donde deja claro lo que ocurre: “Echo de menos mi trabajo”.

En las primeras horas de este jueves, la reportera reveló los mensajes que recibe y la angustian. “Arruinaste tu carrera por un hombre”, dice un seguidor anónimo, pero Marta explica que recibe este tipo de comentarios a diario. Luego de unos momentos, ella reapareció en Instagram con el semblante diferente y reflexionó sobre cómo maneja los momentos de profunda tristeza. 

“He llorado todo lo que tenía que llorar. Después de un montón de horas, he decidido arreglarme, maquillarme, hacer cosas, porque sino la mente va a 100 mil por hora”, explica la 'influencer' a sus seguidores y ha agradecido el apoyo que recibe de quienes la quieren para seguir adelante en medio del panorama incierto que vive. 

Sobre ello, la periodista reflexiona: “Esta permitido rendirte, aunque sea por un tiempo porque estás saturada”. Pero a su vez, reconoce que este estado no es permanente y busca lo positivo de cada escollo que se le presenta: “Me arreglo para verme bien y no destruida y creo que eso, psicológicamente, es muy positivo”. 

Marta Riesco, por estos días, se refugia en su pareja, pero revela que “Hay días de bajón que quieres desaparecer”. Lo cierto es que ante la falta de proyectos en la televisión, la comunicadora prefiere retratar de manera sincera la crisis que sufre y alejarse de las severas críticas que recibe. En cambio, se enfoca en aquellos que la apoyan para poder salir adelante lo más pronto posible.