"PECADO ORIGINAL"

“Pecado original”: los momentos más impactantes del último episodio

Se ha efectuado la peor venganza.

"Pecado Original": Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que la está pasando mal en “Pecado original”, esa es Ender. La protagonista se encuentra en su momento más bajo, y está desesperada por buscar una solución. Todo se ha desplomado gracias a Halit, que desde que supo lo de Sinan, solo quiere buscar venganza.

Esto es lo que ha sucedido en "Pecado original": Ender, obligada por su esposo, tuvo que firmar los documentos de divorcio, quedándose así sin nada de un día para el otro. Ni un sitio donde vivir, ni sus riquezas y lo más importante, sin su hijo. Erim no recibió ninguna explicación por parte de su madre, pues Halit no le ha permitido a su expareja hablar con su hijo.

A la afectada de la serie no le quedó más que regresar a su anterior domicilio, incomparable a la lujosa casa en la que estaba viviendo con su familia. Ya no le queda nada, pues ha podido llevar pocas cosas consigo. Sin embargo, poco le importa lo material a Ender. Lo único que quiere ella es comunicarse con su hijo y explicarle lo que sucedió, pero esto no será tan fácil.

Hablar con su retoño se le está haciendo imposible. Halit le ha dado un nuevo número telefónico a su hijo para que así no pueda charlar con su progenitora más que bajo su supervisión, y todo esto empeora, pues Halit le ha dado una versión falsa a Erim de la partida de su madre.

Halit mintió, le dijo a su crío que Ender se ha ido sin más, que lo ha abandonado. Imaginaos la tristeza del chico al creer que le importa tan poco a su consanguínea. Él solo quiere explicaciones, y su padre se apiadará de él, pero no del todo.

Si bien Halit ha dejado que Erim hable con Ender, ha advertido a esta última que no contara la verdad: "Le he dicho que has elegido cambiar de vida, si se te ocurre decirle otra cosa, le contaré todo". A la protagonista de este drama no le queda de otras: tendrá que seguir la versión de su exesposo.

Por supuesto, la charla no ha sido nada buena. El retoño estaba muy enfadado con su madre, no podía entender su forma de actuar, y ella no podía darle las respuestas que él esperaba. Un momento realmente desgarrador en “Pecado original”. ¿Cómo acabará este conflicto?