A comienzos de esta semana trascendía la noticia de que “Sálvame” volvía a sufrir algunas modificaciones luego de que Borja Prado, el nuevo director de Mediaset decidiera realizar algunas modificaciones sobre los contenidos que se producen en toda la cadena, como por ejemplo no poder abandonar el piso sin motivo, no hablar de política ni tampoco de algunos personajes mediáticos. Algo que Belén Esteban no ha podido cumplir por culpa de Rafa Mora.
Todo empezó cuando Miguel Frigenti le realizaba un comentario a Rafa Mora sobre el reloj que le había comprado a su novia Macarena Millán y en el que había gastado alrededor de 7.000 euros.
Te podría interesar
Es por eso que en ese momento el comentarista ha dicho que “hay quienes también hablan de dinero” haciendo referencia a la madre de Andrea Janeiro. “Me molesta que se tergiversen las cosas. Yo en confianza puedo contar lo que le he regalado a mi pareja”, señalaba.
A lo que la de Paracuellos no se quiso quedar callada, entonces Rafa no dudó en arremeter contra su compañera. “Tú también me has dicho lo que te has gastado en pagar, no sé qué o regalar, no sé qué”. Belén Esteban quería saber a qué se refería y le pidió que le diga, entonces en ese momento él se acercó al oído y se lo dijo a lo que ella no dudó en quejarse.
Fue en ese momento cuando el colaborador dijo: “Belén dice que hablar de cantidades es feo, pues dice que se gasta al año 60.000 euros en estudios para su hija”.
Estas palabras de Rafa Mora no le cayeron para nada bien a Belén Esteban, que no dudó en quitarse el micrófono y se levantó de su silla para abandonar el programa, así soltando el nuevo Código Ético.