Chenoa ha reflotado mediáticamente en los últimos tiempos. Luego de sus complicadas declaraciones sobre su experiencia en "Operación Triunfo", la cantante ha probado que no le teme a las polémicas, y que logra salir airosa de los enfrentamientos que quieran generarle. En los últimos meses, pareció centrar el conflicto en sus excompañeros de reality.
Sin embargo, Chenoa mantiene el sentido del humor vivo, y jamás se toma demasiado en serio ninguno de sus comentarios. Por esto, se ha vuelto una figura interesante de escuchar, dispuesta siempre a brindar algún titular escandaloso. Y no somos los únicos en notar esta capacidad.
La cantante ya es invitada recurrente en el programa de radio "Cuerpos Especiales", en el cual forma parte de una columna divertidísima. Los presentadores le cuentan las últimas noticias del espectáculo, para que ella pueda brindar su opinión. El fin del momento transmitido es lograr que Chenoa diga algo descuidado, y genere otra polémica a su alrededor.
Te podría interesar
A pesar de la divertida intención del programa, Chenoa no se guarda absolutamente nada. La primera noticia que le comentaron fue el rechazo de Adele a cantar para el rey Juan Carlos. Su reacción fue aclarar que la cantante inglesa es fanática de Lady Di, por lo que nunca actuaría para Camila, lo cual sería ir en contra de sus propios valores.
Para aprovechar el momento, se le preguntó a Chenoa cuáles eran sus valores, y si pensaba que la gente los conocía. La cantante afirmó que ella siempre ha sido clara con respecto a lo que considera que está bien y lo que no, ya que su valor principal es intentar ser legal con la vida. Fue entonces que se le cuestionó a qué se refería con esto, lo cual pareció una indirecta por los últimos escándalos de la cantante.
Tengo derecho a equivocarme. Mi evolución en etapas siempre está abierta.
Con estas palabras, Chenoa quiso dejar en claro que conoce los posibles errores que tuvo, pero que esto no significa que no tenga valores. Sin dudas, la cantante no quiso entrar en detalles, ni volver a traer una polémica pasada. El programa continuó sin problemas, y no se volvieron a mencionar estos temas.
Chenoa parece querer alejarse de los conflictos. Sin embargo, no deja de tener muy buen sentido del humor. La cantante se encuentra en su momento más mediatizado.