Jesulín de Ubrique deslumbró en su participación de "El Desafío" en su segunda edición. Si bien no se esperaba demasiado del torero, logró dar a conocer otra cara. En esta ocasión, se desveló que regresaría a la televisión, al mismo programa que tanto lo extrañó.
La participación de Jesulín de Ubrique será distinta a la que supo tener en otro momento. Con el formato ya avanzado, su participación será acotada, pero no por ello menos importante. Te contamos cómo se encuentra el torero con este nuevo desafío en su carrera.
El torero se ganó al público en la segunda temporada de "El Desafío". Su valentía fue muy celebrada por sus compañeros, así como su sentido del humor. El aporte de Jesulín de Ubrique fue significativo en esta edición, por lo que entusiasmó su regreso al formato. Aunque, esta vez, tendrá un lugar diferente en la competencia.
Te podría interesar
En lugar de sumarse como participante, Jesulín de Ubrique será un invitado de honor en la séptima gala de "El Desafío", con un reto sorpresa que buscará superar. Al parecer, ya se encuentra preocupado por su desempeño, debido a que no sería nada sencillo lo que tendrá que hacer para poder salir victorioso del programa. El torero no quiso dar a conocer demasiado sobre lo que tiene planeado.
Jesulín de Ubrique probó en la segunda temporada de "El Desafío" que se puede esperar mucho de él. A pesar de no ganar, se quedó con el cuarto puesto. Para generar entusiasmo, solo brindó una línea sobre el desafío al que se enfrentará. Sin embargo, no terminó de aclarar la confusión con su declaración.
Está muy identificado con mi ADN.
Con estas palabras, el torero anticipaba de qué se tratará su desafío en el programa. No obstante, no ha querido contar nada más para mantener el misterio hasta la emisión de "El Desafío" en la que será invitado. Sin dudas, será un placer volver a recibirlo en el formato que más cariño le ganó en televisión.
Jesulin de Ubrique ya se prepara para su regreso a la televisión. Tristemente, "El Desafío" se encuentra en su última etapa. Aun así, parece que la producción decidió aprovechar su éxito para proponer invitados como el torero.