JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat, fuera de los focos

El presentador esperaba no llamar la atención.

Joaquín Prat.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat ha tenido algunos inconvenientes en el último tiempo. Más de una vez tuvo que abandonar su puesto en "Ya es mediodía" por diversos motivos, no siempre explicados en directo. Sin embargo, desde el 21 de febrero de este año que el presentador no aparece en televisión. 

La ausencia de Joaquín Prat no solo se percibe en "Ya es mediodía", sino que también parecen extrañarlo en "El programa de Ana Rosa", del cual también ha tenido que despedirse abruptamente. Hasta ahora, nadie se había pronunciado con respecto a la extrañeza de sus faltas. Sin embargo, se dio conocer la verdadera razón que se encuentra detrás. 

Joaquín Prat. Fuente (Twitter)

Al parecer, se habría comentado desde el círculo cercano del presentador que se trata de unas vacaciones pactadas para este momento del año. Joaquín Prat no estaría presentándose a trabajar, porque habría emprendido un nuevo viaje junto a su actual pareja, Alexia Pla.

A pesar de desarrollarse laboralmente en la televisión, y dedicarse a hablar sobre la vida privada de los mediáticos, el presentador nunca ha querido dar a conocer demasiados detalles sobre su realidad. Por esto, ha tardado en dejar ver que está en pareja nuevamente, y aun así decide proteger su experiencia romántica de las cámaras. Sin embargo, esta vez no le ha salido demasiado bien

Joaquín Prat. Fuente (Twitter)

Al querer evitar concentrar la atención sobre él mismo, Joaquín Prat prefirió no dar a conocer sus planes para los últimos días del mes de febrero. Sin embargo, su ausencia generó mucha más intriga, rompiendo su estrategia de anonimato. Se supo que el destino elegido de la pareja fue República Dominicana, lo cual cuadra bastante con sus elecciones anteriores

Sin dudas, Joaquín Prat se encuentra disfrutando de su separación momentánea de la televisión. Como él mismo ha declarado, quiere concentrarse en su hijo, en el amor, y en la felicidad. El presentador busca dejar de lado las presiones mediáticas y laborales, para tomarse un respiro de la rutina pesada que venía soportando. A su vuelta, Ana Rosa Quintana lo estará esperando, junto con el resto de su equipo diario. 

Joaquín Prat y Alexia Pla. Fuente (Twitter)

Joaquín Prat parece sumarse a la lista de presentadores cansados de la presión mediática, la cual se encuentra encabezada por Jorge Javier Vázquez. Ambos entienden la necesidad de paz y tranquilidad, y la importancia de brindarse a sí mismos esos espacios de familia y disfrute.