Manuel Benítez se encuentra lidiando con un momento muy importante en su vida. Hace algunos años que el torero cambió su forma de pensar, y se abrió a más posibilidades. Sin querer perder la oportunidad, decidió hacer las paces, y dejar atrás los conflictos innecesarios.
Para poder avanzar con una vida más tranquila, Manuel Benítez entendió que era momento de hacer lo correcto. Sin dudas, su elección fue celebrada y respetada por casi todo el entorno del torero. Te contamos qué pasó con la noticia mejor recibida en lo que va del año.
El torero se ha vuelto la última noticia, la sorpresa de la semana. Sin dudas, su reencuentro con el hijo que no había reconocido, hasta ahora, tuvo una recibida muy positiva por el público. La historia de crecimiento y aceptación en familia resulta conmovedora. Especialmente para Manuel Díaz, que hace tanto tiempo esperaba este momento.
Muchas personas del ambiente mediático festejaron esta reconciliación con comentarios y pronunciaciones públicas. Uno de ellos fue Julio Iglesias, para la sorpresa de Javier Santos, el propio hijo del cantante que aún espera ser reconocido por él. Recientemente, se conoció la implicancia que tuvo Ángeles Quesada, la pareja del torero. Recientemente, se dio a conocer la opinión de alguien muy cercana a ellos.
Manuel Díaz no es el primer caso para el diestro. Años antes, fue el turno de Mari Ángeles Raigón. Al tener una historia muy similar a la de Díaz, se sintió muy identificada con sus últimas declaraciones. Según ella, su padre la había invitado al evento del reencuentro, pero ella tuvo que viajar con su madre. De lo contrario, hubieran podido estar los tres juntos.
Yo nunca llamé a la prensa. Ya estaban en la puerta de la casa de mi madre.
Con estas palabras, la hija del diestro se refiere al momento en que su caso se volvió mediático. Lo cierto es que actualmente mantienen una relación muy especial, en la cual se llevan extremadamente bien. Una vez que Manuel Benítez decidió reconocerla, las cosas no han hecho más que mejorar. Ella se encuentra muy feliz por su nuevo hermano, y espera conocerlo lo antes posible.
Manuel Benítez parece haber reunido finalmente a la familia. Después de todos estos años, ha cambiado su mente, y prefiere poder hacer las paces con las personas que buscan lo mejor para él. Sin dudas, el encuentro ente Manuel Díaz y Mari Ángeles Raigón será muy esperado.