MARILÓ MONTERO

Mariló Montero devela cómo se lleva realmente con la nueva esposa de Carlos Herrera

Estos son los detalles nunca antes contados de la vida de la presentadora y su ex.

Mariló Montero (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Mariló Montero y Carlos Herrera fue toda una sorpresa para aquellos que seguíamos su romance. Pero todo en la vida tiende a terminar. Por eso, tras 20 años de estar juntos, anunciaron su separación. Este hecho fue en 2011, y se esperaba que los dos pudieran rehacer sus vidas y reencontrar el amor. Y así lo hizo él, que se casó con Pepa Gea.

Mucho se ha dicho de la reacción de Mariló Montero a este enlace. Por supuesto, es ley natural que nunca nos llevemos bien con la actual de nuestros ex. Sin embargo, ninguno de los dos habían hecho muchas declaraciones y mantuvieron la distancia sobre sus respectivas vidas. Por suerte, hemos podido recopilar información sobre este tema.

El ex de la presentadora hizo público su romance con Pepa Gea el año pasado. Ella era una de sus compañeras y rápidamente el amor creció entre los dos. Se casaron en Nueva York a finales del año pasado, en una ceremonia muy bonita. Pero la pregunta que nos queda a todos es la misma, ¿qué es lo que opina Mariló de este enlace?

Aún así, la cercanía entre ambas es toda una sorpresa. Al parecer, la ex y la actual de Carlos Herrera se llevan muy bien, según se ha informado a la prensa. Lo que existe entre ambas es una cercanía muy “cordial” y en varios momentos se han dirigido hacia la otra de maneras muy positivas.

Hace unos días, Pepa Gea anunció su amor hacia la ex de su esposo. "Hemos trabajado juntas. Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero muy bien, nos tenemos un respeto profesional como es normal, pero ya coincidiremos”. Esto es muy positivo para ambas, porque señala que no hay rencores, como uno esperaría.

La presentadora de “Más de uno Madrid” también se ha referido a los hijos de la ex de Carlos Herrera. Así, anunció que todos son una “familia” y los quiere como si fueran sus propios retoños. 

Por su lado, Mariló Montero también manifestó toda su felicidad ante este enlace. Los rencores han quedado en el pasado, y todos se llevan de maravilla. A través de su hija Rocío nos hemos enterado de lo que opinaba de la boda entre los dos: “Mi madre se alegró mucho por la boda de mi padre, se llevan muy bien y al final ella quiere su felicidad”.