NAGORE ROBLES

Nagore Robles vive un momento complicado

La tertuliana hace públicos sus lamentos.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles viene de cerrar una etapa tras dejar de presentar “Pesadilla en el paraíso” y, ahora, se centra en su bienestar personal y en su salud. Sabemos que la colaboradora es muy activa en Instagram. Es común verla compartir con sus seguidores aquellas cosas que le resultan interesantes, pero ahora, nos comparte sus tristezas.

Nagore Robles hace contenido para todos los gustos. Podemos ver su perfil bien organizado, donde tiene historias destacadas de todo tipo: desayunos, maquillaje, consejos para la piel, preguntas y respuestas, y hasta tomas falsas. Debería agregar ahora un espacio en su feed para sus lamentos.

La presentadora publicó unos videos en sus stories revelando sus pesadumbres. A la ex de Sandra Barneda le tocaba hacer un poco de ejercicio. Tuvo que salir a correr, lo malo es que miraba a su alrededor y solo veía personas disfrutando del día, mientras ella tenía que tener la responsabilidad de entrenar.

“Justamente, ahora que está todo el mundo tomándose una cervecita por las terrazas, yo tengo que salir a correr por mi propio bien”, explicaba la ex participante de “Gran hermano” entre risas, pero, a su vez, con cara de disgusto.

Además, sobre la 'storie' escribió: “Venga, mandadme ánimo por favor que lo necesito”. ¿Quién no ha estado alguna vez en el lugar de la tertuliana? Deseando disfrutar y pasar un buen rato, pero las responsabilidades le ponen un freno a nuestro anhelo de diversión.

Sin embargo, parece que ha valido la pena el esfuerzo porque, a continuación, la de Basauri se manifestó satisfecha, pues alcanzó los objetivos que se había propuesto para el entrenamiento. Así que, tras eso, pudo darse una ducha y salir a tomar esas cervezas que tanto ansiaba.

En fin, Nagore Robles nos enseñó nuevamente una situación del día a día con la que cualquiera de nosotros podría sentirse identificados. Pero, a su vez, dejó claro que el sacrificio vale la pena. Siempre hay que saber encontrar un equilibrio.