Luego de su paso por Gran Hermano, Sofía Suescun se hizo totalmente conocida en las redes sociales por el público y en los 'realities' de televisión, ya que luego tuvo la oportunidad de situarse en varios programas de Mediaset, como colaboradora en “Sálvame” y “Supervivientes”, que la llevaron a la fama rápidamente.
Sofía Suescun se gana la vida como modelo e 'influencer' en sus redes sociales, donde muestra contenidos habituales de moda, belleza y sobre todo a su perro Marco, el rottweiler de la joven que no deja de presumir con sus seguidores de Instagram pero que parecer ser un poco travieso y desobediente.
A pesar de que para la ex participante de Gran Hermano, el perro siempre fue obediente, educado y protector, en los últimos videos que mostró en sus historias de Instagram, la modelo puso en duda si realmente Marco era un buen cachorro, ya que en sus últimos posteos revela un accidente del rottweiler.
Te podría interesar
La mascota de la modelo había cogido un palo y al parecer a Sofía no le agradó mucho así que decidió intentar quitárselo, pero fue algo muy inesperado, y el perro sacudió la cabeza y se la chocó contra la de ella provocando una herida: “Marco me ha dado sin querer con la b0ca en la zona del ojo”.
Esto dejó a la 'influencer' algo dañada luego del accidente ocasionado por el rottweiler. Después de lo sucedido, la joven colgó otro mensaje en sus redes sociales con otra de las anécdotas que le había pasado hace poco junto a su mascota y decidió compartirla con todos sus seguidores.
Sofía Suescun, contó algo que le había sucedido anteriormente con su perro Marco, cuando el cachorro parecía estar entusiasmado y había intentado lanzarse sobre ella, ya que hacía algunos momentos, Sofía había tenido contacto con un perro de otra persona. “Me parece que la c0rtada de hue**s va a ser inminente”, señalaba la ex concursante de Gran Hermano, en sus redes sociales.