Ya han salido las primeras imágenes de los participantes de “Supervivientes” en el aeropuerto rumbo a Honduras. Lo que no faltan en las fotografías son sonrisas. Los integrantes de esta nueva edición están super emocionados y con todas las pilas para enfrentarse a lo que se aproxima.
Además, con estas instantáneas hemos confirmado los nuevos participantes que aparecerán en esta temporada de “Supervivientes”, pero que aún no habían sido confirmados oficialmente. Se trata de Alma y Manuel Cortes, y de Diego Pérez, ex participante de “La isla de las tentaciones”.
Luego, tenemos también a los personajes ya certificados, como Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira, y suegra de Anabel Pantoja. Nunca puede faltar un miembro relacionado al clan Pantoja en el ‘reality’, y esta vez será ella la que se de a conocer al público en una faceta bastante particular: sobreviviendo.
Te podría interesar
Patricia Donoso, la naciente tertuliana de “Sálvame”, es otra de las concursantes que ya pudimos ver en el aeropuerto. Con pasaporte en mano, la abogada sonreía y, hace unos días, advertía a sus compañeros: "Van a llevar a la isla una persona que no tenéis ni idea de cómo reacciona en determinados momentos, estoy muy loca”.
Asraf Beno es otro de los concursantes del certamen que se relaciona al clan Pantoja. Es el prometido de la hija de la tonadillera, de quien se ha despedido con mucha nostalgia. No es fácil decirle adiós a su novia por tanto tiempo, sin embargo, ella se queda en España haciendo todos los preparativos de la boda, algo que la mantendrá entretenida en los tiempos de ausencia de su novio.
Adara Molinero también ha estado allí, y bien preparada. Hace unos días nos contaba en Instagram de su dieta especial para hacer frente al programa con las reservas suficientes. Sabemos que se pasa mucha hambre en este formato, es por esto que la modelo quiso prevenirse de antemano con un régimen para subir unos kilos.
Gema Aldón, la hija de Ana María, también se plantará en el mayor desafío de la televisión, y dará lo mejor de sí para sobrevivir, al igual que su madre en su paso por el programa. Eso sí, extrañará muchísimo a sus seres queridos, y ha revelado que lloró mucho tras las despedidas.
Son varios los participantes de “Supervivientes” que hemos visto en las fotos del aeropuerto, pero lo que todos tienen en común es la inmensa felicidad e ilusión en sus caras. Están a punto de ser partícipes de uno de los ‘realitys’ de más renombre de la televisión, ¡Enhorabuena por ellos!