La tensión que aún siguen teniendo Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana sigue siendo un revuelo hasta el día de hoy, desde ya hace un tiempo, ya que, luego del enfrentamiento que tienen ambas, este nuevo conflicto tiene que ver con las declaraciones que hizo Carmen sobre la diseñadora.
José Manuel Díaz Patón es el actual novio de Ágatha Ruiz de la Prada, quien le respondió a la colaboradora de Telecinco que dijera la verdad sobre la relación que tienen ambos a lo que ella le respondió diciéndole que nunca hubo nada entre ellos ya que no era de su tipo.
Te podría interesar
Sin embargo, la colaboradora de presentación asistió al plató del “Deluxe” para revelar algunos secretos que estaban relacionados con la pareja y opinó sobre la diseñadora de moda : “Es una mujer engreída que se cree que está por encima de todo el mundo y vive enferma de envidia, tiene envidia hasta de su hija, de todo el mundo”.
Pero algo que hizo que la polémica estallara, fue la respuesta de la duquesa de Castelldosrius: “Yo no le he dicho nada, hasta ahora. He callado, he aguantado, pero ya”, señaló muy enfadada. “La gente sabe que mis amigas vienen a mi casa. Ella me causó rechazo”.
Aparentemente, uno de los mensajes que más polémica generó entre ambas fue cuando tocaron el tema de la gala benéfica contra el cáncer en donde Carmen intentó entrar sin pagar: “Yo no voy a pagar 500 euros, me parece un tipo muy auténtico, pregúntale si nos invita”, le pidió la diseñadora.
“Si no me llamó 50 veces no me llamó ninguna”, confesó Ágatha Ruiz de la Prada, donde también confesó que la colaboradora de televisión se colaba en sus fiestas de los jueves porque iba a pescar, y fue Carmen Lomano quién le respondió a Jorge Javier Vázquez: “demasiada mentira, su imaginación no tiene límites, como su maldad”.