FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez rompe el silencio ante las declaraciones de Bertín Osborne

La colaboradora ya escuchó suficiente.

Fabiola Martínez (Fuente: Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se divorciaron hace ya algún tiempo. Entre los dos había muchísimo amor, tanto que decidieron casarse y tener hijos juntos. Pero las cosas mejores de la vida se terminan, y su romance también. Por eso, finalmente decidieron tomar caminos separados.

Sin embargo, ahora Fabiola Martínez ha llorado frente a toda España por unas palabras de su ex que le afectaron muchísimo. Si bien parecía que ellos se llevaban de maravilla tras la separación, es muy probable que las cosas no sean tan así. Lo que dijo Bertín Osborne en su paso por “Déjate querer” ha calado hondo en la venezolana, que no puede creer sus declaraciones.

La colaboradora de “Y ahora Sonsoles” derramó muchísimas lágrimas en el plató del programa tras escuchar los dichos de su ex. Bertín Osborne le confesó a Paz Padilla que “Nunca he estado enamorado. He sentido lo que es estar muy bien en pareja, pero muy enamorado o muy enchochado yo creo que no”. Tras veinte años de estar juntos, esto no le cayó nada bien a Fabiola.

Además, juntos comparten dos hijos, Kike y Carlitos. Ella esperaba algo de respeto de su anterior esposo, por lo tanto la sorprendieron estas palabras. Nunca se imaginó que diría algo así luego de su extenso matrimonio, o de la crianza de sus dos hijos. Los sentimientos de Martínez eran completamente comprensibles.

La venezolana anunció que ya no “reconoce” a Osborne y que jamás hubiera imaginado que él se sintiera de esa manera. Por su lado, ella cree que el amor entre los dos sí existía. Juntos supieron construir una familia y crear preciosos momentos. Y no descarta también el hecho de que lo ha dado “todo” para estar junto al que fue su esposo.

He renunciado a muchas cosas, cambié mucho e intenté adaptarme a una vida que no era mía por amor”, fueron sus palabras sobre el tema. Quizás lo más triste del testimonio de Fabiola fue su conclusión final sobre el momento en el que se separaron, en febrero de 2021: “Lo que más me costó entender fue que no me quería”, explicó.

Fabiola Martínez está devastada tras estas declaraciones. Las sintió como una completa falta de respeto, un intento de su ex marido por “reinvindicarse” ante quién sabe qué y unas palabras muy desacertadas. “Me merezco un poco de respeto a esos 18 años, casi 20 años que hemos estado juntos”, espetó entre lágrimas