Hace tan solo unos meses nos llegaron las noticias de que Isaac Torres y Lucía Sánchez habían recibido a su nueva hija, Mía. Lo cierto es que los dos exconcursantes de “La isla de las tentaciones” están frente a todo un nuevo desafío con esto de ser padres. Y se nota. Sus redes sociales se han llenado de contenido sobre cómo es su vida con esta nueva integrante.
Lo indudable es que Isaac Torres ha tenido que tranquilizarse para poder ser padre. Tanto él como Lucía Sánchez le dieron otra oportunidad al amor tras su paso por el reality, pero su historia es convulsa. Tras idas y venidas, decidieron que es importante apostar al amor y al cuidado de sus hijos. Sí, hijos, porque la pareja ya tiene un hermano para Mía.
Te podría interesar
Las noticias fueron compartidas por el influencer en su cuenta de Instagram. Si bien allí vive enseñando los detalles más emocionantes sobre su cotidianeidad, no son tantas las ocasiones en las que habla sobre su vida privada. En este caso, una foto dijo más que mil palabras.
Así nos enteramos de que Mía tiene un hermano que la protegerá siempre. Lucía e Isaac se han convertido en padres muy orgullosos de su recién nacida y su hermano. Claro que se trata, por supuesto, del perro de Torres: Odín. Este compañero fiel no dejará que nada le pase a la hija de la polémica pareja. Ambos disfrutan la compañía del otro.
El novio de Lucía Sánchez compartió una adorable fotografía en su cuenta de Instagram. Allí podemos ver a su hija y a su amigo perruno durmiendo uno al lado del otro. Claro que el exconcursante de “La isla de las tentaciones” tomó todas las precauciones necesarias antes de dejar que su perro se le acerque. Sin embargo, parece que son los mejores amigos.
Estas nuevas noticias son muy positivas para Isaac Torres. Sabemos que la paternidad le está costando, porque implica hacerse cargo de todo un ser vivo que tiene necesidades que hay que cumplir. Pero parece que la pareja lo está haciendo lo mejor que puede, y es el esfuerzo y el amor lo que cuenta.
Isaac Torres tiene todo lo necesario para convertirse en el ser humano favorito de Mía. Y al parecer, su perro Odín ya ama a la nueva integrante de la familia. Juntos son los hermanos con los que todo padre podría soñar, ¿no es cierto? ¡Habrá que ver qué aventuras tienen estos dos en el futuro!