MIGUEL BOSÉ

Jordi Évole se arrepiente de haber entrevistado a Miguel Bosé

El cantante dejó unas palabras importantes.

Miguel Bosé. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José y David Muñoz y Estopa protagonizaron una película que transcurre en Los Monegros, donde los tres charlan sin guiones ni filtros y le dan salida a la nueva temporada de “Lo de Évole”, y fue en uno de los capítulos donde salió a la palestra la capacidad de José por imitar a personajes conocidos como el maestro Yoda o Miguel Bosé.

Évole se sinceró entonces con el dúo sobre cuál es la entrevista que más lamenta haber realizado, a lo que afirma: la de Miguel Bosé, precisamente, quien no ha vuelto a hablarle. “Fuiste malo, Jordi”, decía entonces José, siguiendo con la voz de Miguel Bosé.

“No me vale la pena haber hecho la entrevista para que ahora esté enfadado conmigo”, asegura el comunicador. La entrevista a la que se refiere Jordi, es donde el cantante español, se negaba a la existencia del coronavirus y fue después del programa cuando Bosé se mostró enfadado por la edición.

El artista explicó que Évole “ no se portó bien” con él pero aceptó la invitación a su programa por “la admiración mutua que existe entre los dos”,  “Él alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije: 'Si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto'”, fueron las palabras del cantante.

Pero algo que llamó mucho la atención, fue ver a Évole lamentar que Bosé se molestara con la entrevista que le hizo para su programa y dejó unas palabras muy importantes: “Miguel fue muy generoso con nosotros. Siempre digo que siento que la entrevista le molestara. Con la perspectiva del tiempo, creo que no la habría hecho”

“Prefiero mantener un amigo que dejar de tenerlo por una entrevista. Estoy seguro de que, con Miguel Bosé, el día que nos reencontremos, nos volveremos a reír”, señalaba Évole, mientras que se sentía totalmente apenado por lo sucedido con el cantante.