“La isla de las tentaciones” aún no termina de emitirse y, aunque los participantes deben guardar confidencialidad sobre sus vidas privadas para no ‘spoilear’ como acabará el ‘reality’, hay cosas que, inevitablemente, se filtran.
Esto ha sucedido en el caso de Elena. Todos recordamos el terrible momento que protagonizó en “La isla de las tentaciones” cuando tuvo que ver en video como su novio de aquel entonces, David, le era infiel. Se trataba de imágenes muy explícitas, y la concursante rompió en un llanto desgarrador.
Te podría interesar
Sin embargo, parece que la historia terminó bien para ella, pues ha sido pillada junto al futbolista Yeremy Pino en Disneyland Paris. La cuenta de Instagram “La Cuernis” fue quien reveló esta información, pues pudo comprobar que ambos estaban juntos a través de las fotografías que amigos y conocidos de la nueva pareja subieron a redes sociales el día de la visita al parque.
Una de las que compartió una foto comprometedora fue la hermana del jugador de fútbol. En ella, se puede ver a la participante del concurso de telerrealidad y al deportista muy cómplices y cariñosos, evidenciando que podríamos estar ante un naciente romance.
Ninguno de los dos involucrados se sigue en Instagram, pero esto puede tener que ver con el acuerdo de confidencialidad que Elena tiene que respetar. Sin embargo, con las instantáneas que salieron a la luz, es más que obvio que están relacionados.
El peor momento de Elena
De esta manera, podemos confirmar que Elena y David no están más juntos, un final que deja a la mayoría conforme luego de ver el angustiante momento en el que la participante del ‘reality’ se da cuenta de que su novio no pudo pasar la prueba: la ha engañado.
Luego de que este momento fuera emitido, la ‘influencer’ compartió unas palabras con sus seguidores, que le enviaron muchos cariños: “Mil gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo estos días. También formáis parte de esta experiencia. Sois la mejor parte de esto, de verdad os quiero, no os conozco a todos, pero es bonito ese sentimiento”.
Afortunadamente, parece que Elena dejó atrás el triste momento vivido en “La isla de las tentaciones”, y conoció a una persona que la hace feliz. Es probable que, cuando acabe el programa, ambos hagan público su amor y no tengan que ocultarse más.