MARÍA PATIÑO

La mayor preocupación de María Patiño: "Corres peligro"

Tras sus cuestionables comentarios, la presentadora de “Sálvame” está atemorizada por las represalias.

María Patiño. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la tertulia más famosa de Telecinco, María Patiño y su equipo estuvieron analizando el fallecimiento de Gina Lollobrigida. La actriz italiana se despidió de este mundo a los 95 años tras haber sufrido severos problemas de salud.

Parece que las complicaciones de la artista tendrían una culpable y el magacín no descansaría hasta tener la versión de Andre Piazzolla. La joven es acusada por la familia de la fallecida por haberla descuidado en sus últimos días de vida. Mientras el plató se ocupaba de encontrar esta historia, María Patiño estaba a minutos de hundirse con unas peligrosas declaraciones de la intérprete.

Uno de los reporteros del programa tomó un vuelo con destino a Roma para realizar una investigación más seria sobre lo ocurrido. Kike Calleja entrevistó a Javier Rigau y reveló que el clan de Gina se encontraba en la búsqueda de 12 millones que habrían desaparecido del patrimonio de la actriz. La maestra de ceremonias también tenía una entrevista para develar lo sucedido, sin embargo, le han advertido que no debería contarla.

Me han dicho: María, cuidado. Corres peligro.

Muy preocupada, María Patiño no logró revelar la información a “Sálvame”. La presentadora comentó que uno de sus colegas habría ido a la residencia de la italiana el pasado año y parece que se ha llevado una amarga sorpresa, ya que detuvo su relato y con temor aseguró “si me pasa algo, queda constancia”.

Todos quedaron asombrados en el plató tras ver a la mediática silenciarse y no querer continuar con la noticia del día. Se desconoce el contenido del mensaje que le habría llegado a la compañera de Terelu Campos, pero algo es seguro, no ha sido agradable de leer debido a su reacción.

María Patiño explicó que la entrevista que tenía en su propiedad jamás vería la luz. La confusión reinó el programa de Mediaset España y dejó a la audiencia con una muy preocupada presentadora.