Sin dudas, Marta Riesco ha causado revuelo con sus publicaciones en “Instagram” tras su conflicto con Cristina Porta y su baja de La Fábrica de la tele. La reportera estaría pasando por uno de sus peores momentos y no duda en conversarlo con su comunidad digital.
Los días que han pasado no han sido nada fáciles para Marta Riesco, luego de haber sido señalada como el chiste de la compañía televisiva, además, entre otros rostros conocidos como Rocío Carrasco, la periodista ha sido vetada del canal cinco.
Las noticias que la creadora de contenido ha estado recibiendo no han sido muy alentadora, sin embargo, su último video en la red social de la camarita indicaría que todo comienza a mejorar y ha encontrado una nueva ilusión laboral.
Te podría interesar
Utilizando un escandaloso multimedia, en donde podemos ver a la exredactora de “Fiesta” durante sus días más agobiantes, expuso su más reciente proyecto. Marta Riesco y Antonio David Flores habrían dejado una sutil pista a sus seguidores con una tierna fotografía polaroid que decía “#indestructibles”, sin embargo, nadie se esperaba su próximo anuncio.
A partir de ahora, la que ha sido colaboradora del programa de Emma García tendrá su propio emprendimiento de indumentaria. Por el momento ha develado que se trata de unas sudaderas con la denominación de su firma con la que estaría apoyando una noble causa.
La tensa instancia que Marta Riesco ha sufrido en su trabajo la han llevado a ser más consciente sobre las situaciones de acoso o el mal clima en ciertos ámbitos, por lo que se ha comprometido con su nuevo negocio a aportar para una reconocida fundación que quiere erradicar este problema social en todas sus formas. La comunicadora parece muy entusiasmada y para celebrar su nuevo comienzo se ha tomado unas merecidas vacaciones junto a su prometido en la playa.