ROCÍO FLORES

Rocío Flores se sincera: "Lo he pasado muy mal"

La hija de Antonio David habla de su alejamiento de la televisión.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se alejó de la pantalla pequeña luego de unas cuantas temporadas defendiendo a su familia de algunas polémicas que han quedado marcadas en la historia de la televisión. Su participación en “Supervivientes”, y luego su trabajo como tertuliana de varios programas de Mediaset, le hicieron ganarse de un sitio, sin embargo, la famosa reconoce que ha pagado un alto precio por ello y se sinceró en su entrevista más reciente. 

La hija de Rocío Carrasco ha estado presente en una gala benéfica para la Asociación GEICAM. La subasta solidaria que tuvo lugar en el Real Casino de Madrid se organizó para conseguir fondos para la investigación del cáncer de mama, y Rocío Flores no quiso perderse de estar presente. 

Desde su salida, en el mes de octubre, de “El Programa de Ana Rosa”, la famosa limita sus presentaciones públicas y se ha enfocado en nuevos proyectos. En una entrevista con la revista ¡Hola!, la excolaboradora habla del presente que la encuentra muy bien y nuevos planes, aunque lo cierto es que parece que la televisión es un capítulo cerrado en su vida. 

Pero su salida no se dio en los mejores términos y parece guardar un recuerdo amargo de esta etapa a la que no duda en calificar como una de los peores de su vida. “Es verdad que lo he pasado muy mal, no de ahora, sino de hace ya tiempo. Pero bueno, al final quería tranquilidad y es lo que tengo”, resume sobre su presente. 

El cambio en el código de ética de la cadena de Fuencarral, dejó a sus padres en una lista de nombres que los programas de Telecinco deben evitar mencionar y sobre esto, la ‘influencer’ dio su parecer: “Me da tranquilidad. Hubiese estado muy bien que estas medidas las hubiesen tomado hace dos años, me hubiesen ahorrado muchísimas cosas”. Mucho más serena confiesa que su paso por los platós no fue el mejor: “Al final se ha dañado mi imagen tanto laboral como personal, se me ha destrozado la vida”.

Instalada en Málaga, solo regresa a Madrid por cuestiones profesionales y desde allí planifica sus próximos pasos. Además de continuar estudiando, está enfocada en las redes sociales y tiene un proyecto en el que lleva trabajando hace tiempo y del que no ha dado demasiados detalles. Es claro que para Rocío Flores, la etapa de las polémicas es algo que desea dejar atrás y que no echa de menos. Por lo pronto, seguirá con su crecimiento vinculado a las redes y ya sin entrar en ningún escándalo.