Lo que pudo haber sido una buena noche sábado trajo el peor de los finales para Miguel Frigenti. El comunicador ha asistido a una fiesta para atender sus obligaciones, sin embargo, no ha sido bien recibido en el sitio.
Mientras Miguel Frigenti se encuentra recuperándose en el hospital, desde el programa de Emma García han develado al culpable de su situación. Acorde a los testigos de la fiesta y al resto del plató, se ha conversado sobre su cruel destino.
Una vez más, Jacobo Ostos se encuentra en el ojo de la tormenta por su escandalosa manera de ser. Durante la pandemia habría sido denunciado por realizar fiestas ilegales cuando todos debían de quedarse en sus hogares y alejarse de otros. Ahora, la polémica también envuelve al periodista, que ha sido ingresado tras recibir un ataque del ‘dj’.
Te podría interesar
Acorde con lo que le ha comentado Fani Carbajo al equipo de Telecinco, Miguel Frigenti fue herido sin motivo alguno. La exconcursante de ‘reality’ aseguró que el hijo de Jaime Ostos tenía claras intenciones de llevar a cabo su cometido, sin importarle la gente a su alrededor.
La que ha participado en “La isla de las tentaciones” develó el estado del colaborador dejando impactada a la maestra de ceremonias de “Fiesta”. Explicó que el herido se encontraba en la clínica siendo tratado por el personal médico y que el impacto recibido le produjo severos dolores e hinchazón en su rostro.
Los motivos de Jacobo Ostos
Dentro del estudio de la tertulia se encontraba Alejandra Rubio, entrañable amiga del músico que reveló lo que le habría comentado. Acorde a lo la hija de Terelu Campos comentó, él le habría mentido y negado la situación, sin embargo, gracias al director de la discoteca conoce la verdadera versión. Nadie logra comprender lo que ha pasado entre el ‘dj’ y Miguel Frigenti, pero estamos seguros de que su amistad ha concluido tras este pleito.