Isabel Pantoja está cerrando su gira por Norteamérica; el día de hoy será su último concierto, el cual tomará lugar en la ciudad de San Juan, en el estadio Coliseo. El establecimiento es uno de los más importantes de Puerto Rico, y la cantante ha optado por bajar el telón con un espectacular 'show' en las tierras de Chayanne.
A un lado de Isabel Pantoja está, a todas horas, su sobrina, que ha viajado en calidad de asistente personal de la madre de Kiko Rivera. El 'Enamórate Tour', iniciado a mediados del año pasado en América del Sur, marca su regreso a las tablas tras muchos años refugiada en la finca de la Cantora, a la que se retiró luego de que partiera su madre.
La sevillana, sin embargo, ha debido enfrentar más de un varapalo antes de poder cumplir con su anhelo de reencontrarse con su público. Finalmente, después de haber resuelto asuntos de índole burocrática, consiguió armar las valijas y cruzar el océano para brillar, una vez más, bajos las luces de los reflectores.
Te podría interesar
Hace poco menos de una semana, en 'El Programa de Ana Rosa', nos enteramos de que uno de los locales gastronómicos que posee la progenitora de Isa Pantoja estaba siendo ocupado por personas sin hogar. Además, vándalos destruyeron el lugar, dejándolo en un estado lamentable. 'Chabelita', en el magacín, confesó que la noticia había afectado mucho a su madre porque le había puesto mucho cariño y empeño al restaurante.
Aunque ese negocio no haya marchado del todo bien para la compositora, le guardaba mucho afecto, y enterarse de lo que sucedía allí le ha significado un dolor tremendo. Ello, no obstante, no consigue eclipsar el gran momento profesional en el que se encuentra. Horas antes de su presentación final, la de Sevilla reveló que se habían agotado las localidades del teatro.
El Coliseo tiene capacidad para albergar a más de 18 mil personas, lo que lo convierte en el más destacado de Puerto Rico. Isabel Pantoja cierra su gira con una velada mágica en la que casi 20 mil almas corearan con ella 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme' y todos sus éxitos.