PRÍNCIPE HARRY

Príncipe Harry: todo sobre la tercera en discordia

Se dio a conocer su nombre, su profesión, y cómo conoció al monarca.

Príncipe Harry.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry ha tenido unos años de exposición muy diferente al resto de su vida. Desde que contrajo matrimonio con Meghan Markle, todo cambió para el hijo de Lady Di. Si bien el duque de Sussex siempre intentó mantenerse alejado de la prensa y de las cámaras, los últimos años han sido opuestos a sus deseos. 

Lo que comenzó como un conflicto sostenido con la prensa de Reino Unido, se transformó en un intento conjunto del príncipe Harry y su esposa por contar su lado de la historia. Desde entonces, lanzaron un documental en el cual narran el comienzo de su pareja hasta su salida de la familia real, y ahora se suma el libro autobiográfico del hijo del rey Carlos III. 

Príncipe Harry. Fuente (Twitter)

A pesar de los continuos intentos de limpiar su nombre, el hijo de Lady Di volvió a quedar enredado en una nueva polémica. En este caso, se trata de una noticia que generó mucha sorpresa en los seguidores del príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle. Al parecer, se trataría de una deslealtad que tuvo lugar en los primeros meses de su pareja. 

Sarah Ann Macklin es el nombre de la persona con la que el príncipe Harry habría tenido una relación paralela mientras conocía a Meghan. La biógrafa del monarca compartió esta primicia en su libro, "Harry: Conversaciones con el príncipe", y desde allí fue tomado por la prensa escrita. En las últimas horas, se dieron a conocer detalles exclusivos de este engaño. 

Sarah Ann Macklin. Fuente (Twitter)

Al parecer, el príncipe Harry conoció a la tercera en discordia en una fiesta privada. Al verla, insistió bastante hasta conseguir su número e invitarla a salir. Se comenta que sus primeros encuentros tuvieron lugar cuando el monarca ya conocía y estaba iniciando su pareja con la actriz

Se sabe que Sarah Ann Macklin es nutricionista y modelo. Vive actualmente en Hampshire junto a su perro, que también se llama Harry, desde donde trabaja principalmente como una buena influencer saludable. El dato que aún no se conoce es en qué momento la relación llegó a un final, lo cual explicaría cuál grave resulta este desliz para los duques de Sussex. 

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente (Twitter)

Sin dudas, el príncipe Harry no esperaba este nivel de polémica cuando quiso aclarar su lado de la historia. La noticia sorprendió a todos los involucrados, o eso es lo que parece. Existen detalles sustanciales que no se han contado, por lo que habrá que esperar a conocer el descenlace de este drama.