En un día como el de ayer, llegó a este mundo la increíble Antonela Roccuzzo, que se ha ganado el amor del campeón del mundo. La modelo, que a menudo es comparada con Georgina Rodríguez y Wanda Nara, ha probado que no hay nadie igual a ella.
Si tenéis la fortuna de casaros con un jugador de futbol, sabrán que es una vida bastante compleja. A pesar de vivir rodeadas de lujo, las esposas de los deportistas están sujetas al trabajo y los entrenamientos de sus amados, lo que dificulta los encuentros románticos. En el caso de Antonela Roccuzzo este nunca ha sido un problema, su romance con Leo Messi comenzó desde temprana edad y siempre han sido vistos como una de las mejores parejas de la selección argentina.
Además del amor y la vida familiar, la ‘influencer’ puede darse sus gustos gracias a la fortuna que ha conseguido el diez con su exitosa carrera. La posición económica del matrimonio les permite hacer de todo, sin embargo, siempre han mantenido un bajo perfil y se alejan de excentricidad.
Te podría interesar
El 26 de febrero Antonela Roccuzzo ha pedido sus tres anhelos y ha tenido una celebración privada rodeada por sus amistades más fieles, que no han esperado ni un segundo para compartir sus mensajes de cariño y felicitaciones hacia la madre de los hijos del exjugador del PSG.
Globos y tonalidades azules han predominado en el festejo de la argentina que hacían juego con el ‘look’ seleccionado. Muy sencilla, pero a la moda, la cumpleañera llevaba un cárdigan verde con algunos detalles en celeste y un pantalón estilo ‘oxford’ con algunos detalles.
Parece que la ambientación de la fiesta de la rosarina estaba basada en el cuento “Las mil y una noches”, por lo que se ha conseguido apreciar en su fantástica tarta de tres pisos, que estaba coronada con una lámpara del genio y, por supuesto, el número de su edad coronando el pastel. La sonrisa de Antonela Roccuzzo se encuentra presente en todas sus postales, aunque parece que a su esposo se le ha olvidado compartir algunas junto a su amada.