Ser periodista no es nada sencillo. Ganarse la vida opinando sobre la vida de los demás puede traer millones de problemas, es un riesgo propio del oficio, si no preguntadle a Belén Esteban en cuantos líos se ha metido por generar una primicia.
Afortunadamente, así como hay personas que no pueden ni cruzarse con Belén Esteban, otras la admiran y le estiman muchísimo. La polémica colaboradora se ha ganado unos cuantos amigos gracias a su profesión y siempre se le muy contenta de ayudarlos en sus proyectos.
Te podría interesar
Después de que Mediaset le indicará una serie de cambios que no le han caído para nada en gracia a la empresaria, sus días en el plató de “Sálvame” estarían siendo mucho más amargos de lo normal y no ha dudado en pronunciarse al respecto. La colega de María Patiño se hartó de la censura y expresó su disgusto en directo. El numerito que se ha montado Belén Esteban en la tertulia de Telecinco ha generado bastante malestar en la cadena, sobre todo porque no es la única que repudia las nuevas medidas. Gracias a un regalo de la Rosalía, la creadora de “Sabores de la Esteban” volvía a sonreír.
Por medio de sus ‘stories’ de “Instagram” la emprendedora compartió la última colaboración de la cantante. Una de las firmas más reconocidas alrededor del mundo se ha puesto en contacto con la artista para lanzar un producto único de edición limitado.
En un tierno video, la colaboradora de La Fábrica de la tele compartió orgullosa en la red social de la camarita el paquete que recibió de su entrañable amiga. En audiovisual, la madre de Andrea Janeiro abría una caja rosa para develar el lanzamiento.
Coca Cola ha estrenado un nuevo sabor junto a la intérprete de “Motomami” llamado “move”, la ganadora del Grammy además aprovechó esta oportunidad para lanzar un nuevo sencillo llamado “LLYLM”. Belén Esteban no dudó en compartir ambos proyectos de la catalana, también subió una fotografía con las latas y etiquetó a la vocalista.