Luna Serrat hace un tiempo viene resonando en nuestra mente. Es que la nieta de Joan Manuel Serrat ha decidido hace un tiempo que quiere seguir con los pasos de su abuelo y dedicarse a la música. Sin embargo, parece haber muchos que la critican y esta situación le está empezando a afectar.
Es por eso, quizás, que Luna Serrat cada día sube menos videos cantando, o habla menos en los lugares a los que se presenta. Si bien ella en un momento solo se consideraba creadora de contenido, desde que compartió su primer video enseñando su increíble voz, quiso dedicarse a la música.
Te podría interesar
Pero comentarios negativos hay en todos lados. Y eso la nieta de Joan Manuel Serrat lo sabe. Por eso compartió una imagen, vía stories, en la que deja bien en claro lo que piensa de las críticas. Ya no quiere que los comentarios ajenos detengan su crecimiento en el mundo de la música.
“He oído que con el paso del tiempo le importa a uno menos lo que se opine de él. Es verdad”, era el inicio de esta reflexión tan interesante que publicó. “Uno ya conoce de sobra quién es y lo que añade otro no añade mucho”, continuaba diciendo esta cita. ¿Alguien habrá criticado sus dotes como cantante? ¿O quizás su cercanía con su abuelo?
Lo cierto es que la frase finaliza diciendo algo muy importante: “Si uno ya es un misterio para sí mismo, calcúlese para los demás” Con esto, la creadora de contenidos dio un mensaje muy contundente: yo sé quién soy y no acepto que otros me definan. Definitivamente, un mensaje muy poderoso para las mujeres que ingresan en el mundo de la música.
La nieta del músico ya tiene más de 60 mil seguidores en Instagram y se está abriendo camino muy rápidamente. También la hemos visto junto a otras de las influencers más reconocidas, hoy en día, en la esfera virtual. Por ejemplo, es muy cercana a Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y Anita Matamoros.
Este es solo el inicio para Luna Serrat. Ya tiene un título en la carrera de Periodismo y ha ejercido en otras ocasiones como locutora y productora de radio. De seguro es una promesa para toda la familia, pues les dejaría continuar con el legado de su abuelo. ¡Un orgullo para Joan Manuel!