Ayer, lunes 27 de febrero, Ana Rosa Quintana lanzaba una advertencia para toda España. Todo comenzó cuando en “El programa de AR” se pusieron a hablar sobre la detención de unas personas que se dedicaban a la “ciberdelincuencia” luego de que estafaron a más de 100.000 personas.
Según ha revelado Ana Rosa Quintana, esta banda delictiva que se dedicaba a sacarle dinero a las personas estaba liderada por una persona de corta edad y que lograron obtener el monto de 350.000 euros.
Te podría interesar
Desde el plató de televisión que es presentado por la periodista aseguraron que el modus operandi de estos delincuentes era contactar a las personas que sean clientes de un banco diciéndoles que le habían realizado un cargo que no era y que para poder anularlo deberían pasarle sus contraseñas.
Además, para sorpresa de todos, la empresaria confesaba que ella estuvo a punto de caer en esta estafa. "Yo recibí uno de esos mensajes y pensé 'Ufff esto me suena rarísimo'. Llamé al banco a una persona que conozco y me dijo ‘nunca, nunca des claves por teléfono, es una estafa’”.
"La trampa es que crees que te han hecho un cargo indebido. ¿Cómo que me han cargado 1000 euros si yo no he hecho ninguna compra? Y te asustas y ahí es cuando caes", Continuó diciendo la presentadora de televisión.
Antes de marcharse del canal debido a que tenía que hacer unas gestiones, Ana Rosa Quintana advirtió que: "Cuando digan que les van a regalar algo, desconfíen porque nadie regala nada".