IRENE ROSALES

Irene Rosales ataca con furia a Shakira

La esposa de Kiko Rivera no perdona a la colombiana.

Irene Rosales y Shakira. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que no podemos decir de Irene Rosales es que mala madre. La modelo se encuentra más pendiente de sus retoños que Tamara Gorro y eso es mucho decir, además, está atenta a las necesidades de cada uno de los integrantes de su familia.

Puede que no sea perfecta, pero ninguna progenitora lo es. Ni la mismísima Marie Kondo ha sabido qué hacer con la llegada de su tercer, imaginaos que Irene Rosales mucho menos, sin embargo, siempre está intentando darle un buen ejemplo a sus hijos.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

La ‘influencer’ no suele pronunciarse en contra de los demás. De hecho, rara vez se la ha escuchado hablar mal de Isabel Pantoja. Muchas veces creemos que tenemos la verdad absoluta y esto nos lleva a creernos mejor que los demás, esto es precisamente lo que le ha pasado a la tertuliana.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram).

Mientras Irene Rosales y Kiko Rivera se encuentran pasando por su mejor momento más unidos que nunca e intentan salir adelante después de que su hogar ha sido invadido por la gripe, Shakira intenta sobrellevar el dolor de su divorcio. Unos días atrás, la artista lanzó su nueva canción en colaboración con Karol G y, por supuesto, ha mencionado a Piqué entre sus rimas. La actitud de la vocalista con respecto a su proceso musical y personal ha sido juzgada por varios personajes mediáticos y parece que se les ha unido la cuñada de Isa Pantoja.

Nada más bonito que la seguridad de mi madre.

La creadora de contenido habría compartido una publicación en sus ‘stories’ de “Instagram” en donde rezaba esta polémica frase. A pesar de no tener el nombre de la de Barranquilla escrito, sabemos que Irene no comparte lo que ha estado haciendo la cantante y cómo ha manejado su separación. Al igual que Emma García, la tertuliana cree que debería frenar sus conflictos públicos con el exfutbolista por el bienestar de sus hijos.

Parece que Shakira se ha ganado un no me gusta de Irene Rosales y es que no ha sido la única que señala la pésima actitud de la intérprete de “Te felicito”. En el plató de “Sálvame” hubo una disputa entre Kiko Matamoros y María Patiño por este mismo tema, afortunadamente la esposa del ‘dj’ no estaba allí o de lo contrario también habría sido regañada por la presentadora.