Desde que Gianmarco Onestini ha finalizado su noviazgo con Adara Molinero se encuentra en la búsqueda de un nuevo amor y parece que no le importaría si es famosa o no. El italiano ha compartido una alarmante ‘story’ en su “Instagram” que podría ocasionar conflictos entre sus fanáticos.
Sabemos que Gianmarco Onesti es un personaje reconocido y activo en las redes sociales, de hecho, aquí ha conseguido generar una amplia comunidad que están expectantes de sus publicaciones e interactúan continuamente. El mundo del internet permite que personas de todos los sitios puedan contactarse y el ex concursante de “GH VIP” ha conseguido que más de un millón de usuarios quieran hablar con él.
Te podría interesar
El atractivo y el carisma del modelo han logrado que su cuenta alcance los valores suficientes como para comenzar a beneficiarse económicamente de ello. Si bien, el famoso ya es reconocido y cuenta con un buen sueldo, su perfil le ayuda a aumentar su patrimonio.
Ayer mismo, el creador de contenido publicó por medio de la red social de la camarita una promesa que ha hecho entusiasmar a más de uno de sus ‘followers’. Gianmarco Onesti también ha llegado a pasar el millón de seguidores en “TikTok” pero esta petición ha sido exclusiva para los cibernautas de “Instagram”.
Elijo tres personas entre todos los comentarios para añadirlos en “mejores amigos”.
El hermano de Luca Onestini le propuso a su comunidad digital comentar su última publicación a cambio de la posibilidad de husmear un costado oculto de su vida en esta sección tan personal de su perfil. Creemos que también podría ser una estrategia del ‘influencer’ por conseguir algo de compañía.
Se ha estado hablando mucho sobre la posible incorporación de Gianmarco Onestini en la nueva edición de “Supervivientes” en la que participará Gema Aldón y Asraf Beno. A pesar de los rumores, el italiano aún no ha confirmado nada, aunque en algunas de sus publicaciones se ha visto que ha incorporado hábitos saludables y le ha agregado más vegetales a su dieta. Nos encantaría volver a verlo en la pantalla de Telecinco, ¿vosotros que opináis?