Vaya tarde la que se ha vivido ayer, en el magacín más visto de Telecinco. En la emisión de la tarde, fueron María Patiño y Adela González quienes se encargaron de situarse al frente del sitio que suele ocupar Jorge Javier Vázquez. Las mencionadas iniciaron el programa preguntándose con cuál de todos los 'habitués' era más difícil trabajar.
Sin dudas, esta inquisición inicial despertaría mucha polémica en el 'set'. A la par que se detallaba lo acontecido entre Miguel Frigenti y Jacobo Ostos, María Patiño intentaba que sus compañeros se pusieran de acuerdo. Cruces, comentarios incisivos y "chascas" inundaron el plató de un segundo a otro.
Las cámaras, sin embargo, se enfocaron principalmente en la presentadora y en Belén Esteban. Ambas comparten equipo desde hace tiempo, pero eso no significa que no hayan tenido desencuentros. En la emisión citada, de hecho, protagonizaron un tenso momento debido a que la de Ferrol no estaba de acuerdo con algunas actitudes de la de Paracuellos.
Te podría interesar
Crítica, la anfitriona le recomendó a la 'Princesa del Pueblo' que tuviera "mayor cuidado" con las cosas que decía y con la información que prometía tener antes de cada episodio del formato de La Fábrica de la Tele. La tertuliana, impávida e impertérrita, permaneció en silencio mientras su colega le espetaba estas palabras.
Acto seguido, la de 'Socialité' se alejó del sillón de la esposa de Miguel Marcos e intentó conversar con Adela González, pero no lo consiguió. "Ojalá a mí todo el mundo me quisiese como te quieren a ti", le comentó a la madre de Andrea Janeiro, que mantuvo su determinación de no decir palabra. Unos segundos después, la reemplazante de Jorge rompía a llorar.
Fue en ese momento que Adela González se acercó a ella para darle un abrazo y, de paso, para pedirle a la producción que pusiera música que le permitiera a María Patiño volver en sí. "Hoy estoy muy emocionada, es que estoy, es que hoy tengo un día revuelto", confesó la conductora. Unas horas antes, había revelado en sus redes que se cumplían 9 años del día en que su madre partió, por lo que tal vez fuera este hecho el que la conmocionara así. Vosotros, ¿habíais visto el emotivo momento?