Ya sabíamos que la vida de María Pombo iba de maravilla. Pero cada día parece superarse. Ahora, nos enteramos de que ha llegado uno de los días más felices de su vida. La creadora de contenido compartió todos los detalles en una emotiva serie de historias de Instagram que nosotros no podíamos dejar de replicar.
La llegada del segundo hijo de María Pombo y Pablo Castellanos está a la vuelta de la esquina. De seguro el tiempo se le pasa volando a la pareja, que ha estado muy ocupada por la mudanza que estuvieron realizando recientemente. Sin embargo, están felices y radiantes, emocionados por empezar esta nueva etapa.
La alegría de la influencer no puede ser disimulada. Hoy, junto a su marido, asistieron a una de las ecografías más importantes de su embarazo. Ya en la semana 20, los padres pudieron conseguir más información sobre la llegada de su segunda hija. Por suerte, todo salió de maravilla. Pombo compartió las fotografías más lindas del suceso.
En el video que publicó la creadora de contenidos podemos ver la imagen de su retoño. Todavía con pocos detalles, ya sabemos que a su hijo le espera una hermanita. Luego de volver de la clínica, María publicó un video donde confesó que se habían puesto algo nerviosos antes de asistir a la consulta médica.
Lo cierto es que, como futuros padres, ellos todavía no pueden descartar la posibilidad de una enfermedad. Y es por esa razón que la ecografía de la semana 20 es tan importante, explicaba la influencer, porque permite tener más información sobre posibles problemas. De cualquier manera, estaban radiantes por lo bien que había salido todo.
Ahora, la pareja podrá disfrutar en paz. Ellos dos tienen planeado un viaje a México, donde pasarán románticos momentos antes de la llegada de su segunda hija. Dos ya son multitud, y de seguro las dos criaturas les revolucionarán la vida. Pero a ellos no parece importarles mucho: serán la familia más feliz que existe.
María Pombo también está muy contenta porque dice que puede ver un parecido a Pablo Castellanos en la ecografía. Algunos seguidores también encontraron esta similitud en la imagen, por lo que parece que será una digna hija de su padre. Por ahora, no han elegido un nombre. Pero tú, ¿Cómo piensas que podrían llamar a la nueva integrante de la familia?