Rosalía es una de las mejores revelaciones en el mundo de la música de la última década. La cantante ha dejado bien claro que es una figura que viene para quedarse y marcar tendencia. Por eso, sus fans la aman a más no poder y siguen sus movimientos ávidamente.
Ahora, parece ser que “La Rosalía” está viviendo su mejor vida. Junto a su novio Raw Alejandro y todos sus amigos, la artista ha recorrido las calles de Madrid y salido a los mejores clubs. Todo esto, claro está, presente para siempre en sus publicaciones de Instagram.
Las redes sociales de la cantante están repletas de sus seguidores, que le piden incansablemente nuevos temas y un nuevo álbum. Parece ser que ya ha estado trabajando en nuevo contenido para su público. Uno de los últimos resultados de su creación artística fue “LLYLM”, su último sencillo.
Te podría interesar
En un carrusel en su cuenta de Instagram, Rosalía nos ha dejado algo muy en claro: ella sí que sabe divertirse. Con una graciosa descripción, dio más detalles sobre lo que podremos esperar de ella en un futuro. “Yo aquí viviéndome la vida ya que en nada me voy de gira”, explicó.
En estas imágenes, vemos la faceta más personal de la artista que nos tiene enloquecidos. Recoge postales de varios momentos del último mes de su vida. Incluye fiestas, cenas con amigos, comidas deliciosas y outfits muy hermosos. Todo parece sacado de una película, una en la que todos querríamos vivir.
Rosalía y Raw Alejandro son una de las parejas que más furor causan actualmente en el país. Por eso no nos sorprende verlos en estas fotos que publicó ella. Incluso fueron noticia hace unos días por el estado en el que salieron de una fiesta. Demasiadas bebidas y otras sustancias, ¿no?
Con su expresión siempre sonriente, Rosalía continúa dedicándonos los más sentidos posteos. Pero a nadie le pasó desapercibida la última foto de este carrusel: ella sentada junto a un teclado. ¿Será que se viene un nuevo tema de la estrella internacional?