TELECINCO

Telecinco tiene prohibido hablar de esta importante celebridad

La cadena suma cada vez más restricciones.

Telecinco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco está sufriendo importantes modificaciones que revolucionan su forma de abarcar las tertulias. Sabemos que hay una serie de celebridades de las que la cadena no puede hablar. Se trata de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Olga Moreno, Rocío Flores, Kiko Rivera, Rosa Benito, Chayo Mohedano, Ortega Cano, Gloria Camila, Marta Riesco y Bárbara Rey.

Imaginaos lo restringidos que se sienten en Telecinco al no poder habla de semejantes figuras del espectáculo. Todos estos nombres, justamente, no pasan desapercibidos, pero la empresa debe acoplarse a lo sentenciado en esta lista de prohibidos.

Recordemos también que la corporación privó a los programas de entretenimiento de hacer alusiones políticas, a no ser que se trate de formatos informativos o que cuenten con secciones políticas, como es el caso de “El programa de Ana Rosa”.

Ahora, se suma una nueva y reconocida personalidad española al catálogo de vetados de Mediaset, pero esta regla aplica específicamente para “Sálvame”. El formato no puede ni hacer mención de Juan Carlos I, nada más ni nada menos. Así es, el aludido espectáculo no podrá hacer absolutamente ninguna acotación sobre el emérito.

El periódico “España Diario” hizo sus investigaciones, y averiguaron que esta prohibición solo aplica a “Sálvame”. Ninguna de las otras producciones de Mediaset tiene que respetar esta pauta, sino que se trata de una decisión tomada específicamente para la famosa tertulia de Jorge Javier Vázquez.

De esta manera, el canal agrega una nueva modificación al sinfín de cambios que ya han hecho previamente. Es común que veamos alteraciones en los horarios de emisión de los programas de la empresa, o que se altere el esquema con el que está estructurado cada formato.

La realidad es que Telecinco busca salir a flote luego de 16 meses en los que su principal contrincante, Antena 3, lidera en la televisión española. Sin embargo, ahora el espacio de Mediaset iniciará nueva temporada de su ‘reality’ estrella: “Supervivientes”. De seguro, el inicio de este show le dé a la cadena ese golpe de serotonina que necesita, pero esto lo sabremos recién en el estreno.