Hay situaciones en la vida que te ponen a prueba. Está en cada uno reconocer si se está apto o no se tiene la capacidad para resolverlas. Sin embargo, hay ocasiones donde la realidad te supera, como le pasó a Chelo García Cortés en "Sálvame" donde le ha puesto limites a sus compañeros.
La situación en “Sálvame” está un poco tensa. Ya que, con la llegada de la nueva directiva a Mediaset, la parrilla de Telecinco sufrirá grandes cambios. Como el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y donde colabora Chelo García Cortés, que experimentará una modificación.
“Sálvame” es uno de los formatos más longevos en la historia de Telecinco. Gracias al público fue ganando su lugar en la televisión, teniendo una emisión de lunes a viernes, incluyendo fines de semana.
Te podría interesar
Pero como dijimos anteriormente, la llegada de Borja Prado a la directiva ha generado temor en la cadena. En su momento se hablaba de que el icónico Javier Vázquez podría ser despedido de la tertulia donde trabaja con la periodista de 71 años.
Sin embargo, al parecer Vázquez seguirá al frente en la cadena, pero el magazine es el que padecerá cambios. “Sálvame”, debido a su bajo índice de audiencia, va a reducir su franja horaria para darle espacio a otros nuevos formatos.
No todo termina ahí, porque la cosa cada vez se pone peor. Este viernes 3 de febrero, la expareja de José Manuel Parada, ha hecho una llamativa amenaza en “Sálvame”.
La colaboradora ha amenazado con abandonar el programa, luego de una acusación por parte de la dirección para sacar la información de Marta López Álamo, quien le habría sido desleal a Kiko Matamoros: “Si sacáis eso me voy de aquí, no vuelvo más. No sé por qué me tocáis las narices hoy, que es cuando más me duele la cadera, que me está mandado”, afirmó.
¿Quién es la pareja de Chelo García Cortes?
Chelo García Cortes y Marta Roca Carbonell están juntas legalmente desde el 2005, pero se conocen hace más de 20 años. Su idilio las supo mantener fortalecidas ante cualquier obstáculo, como el del 2022, cuando Marta cayó en la bañera y tuvo que andar de muletas por un tiempo.