Hay una frase que dice: "Cuando los hermanos están de acuerdo, ninguna fuerza es tan poderosa como su vida en común", esto quiere decir que lo que importa es aquello que tienen en común y les une, aún así, ambos serán completamente distintos. Esto lo sabe perfectamente Isabel Pantoja, quien se ha peleado con Kiko Rivera.
Hace exactamente un año, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se distanciaban, luego de que el DJ confesara en una entrevista con Lecturas de haberle salvado a su hermana la vida en una situación límite, y que ella solo lo llama cuando hay problemas. Pero a pesar del tiempo que pasó, el tema sigue siendo novedad-
La Chabelita Pantoja ha intentado varias veces volver a coincidir con su hermano. Incluso en octubre pasado cuando este ha sufrido de Ictus, que lo tuvo por varios días internado en UCI y del que según él "ha vuelto a vivir". Pero el intento fue en vano dado que su parentesco sigue igual de roto.
Te podría interesar
En tanto, la hija de Isabel Pantoja ha mantenido una postura confusa todo este tiempo, ya que no entiende el por qué de la falta de afecto desmedido de su hermano hacia ella. A pesar de que él le ha pedido perdón en varias ocasiones, ella reconoce que no puede pasar por alto más ofensas.
"Lo hace para hacerme daño. No me creía que esas fueran palabras de él y contándolas con ese od*o como si nada..." declaraba la hermana del DJ, quien a pesar de los arrepentimientos de su hermano, no deja pasar todo el mal momento sufrido por el que le hizo transitar.
Por ello, esta noche en "Deluxe", Isa Pantoja va a responder si está en condiciones y con la fuerza suficiente de perdonar a Kiko y empezar de cero una vez más. ¿Lo perdonará o la contienda entre los hijos de Isabel Pantoja seguirá igual?
Por otro lado, Isa siempre supo mantenerse alejada de las polémicas que rodean a su familia para centrarse en su felicidad. Como, por ejemplo, la gira americana que su madre ha empezado o el viaje que ella hizo con su amado. Ahora, Isabel Pantoja y Asraf Beno disfrutan acompañados de su retoño.