Kiko Matamoros es una persona con la que nadie se quiere meter. El colaborador de “Sálvame” ha regresado al programa, y no está demasiado contento. Se ha dicho mucho en el plató sobre su romance con su prometida y esto no le ha sentado nada bien. Ahora, todos los involucrados en el rumor tendrán que enfrentarse a las represalias.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo están cada vez más cerca del altar. La pareja, que se comprometió el año pasado, se encuentra más feliz que nunca. Sin embargo, nunca faltan aquellos que quieren sembrar discordia entre los enamorados. Ante esto, Matamoros ha decidido finalmente responder a los detractores y hacerle frente a los rumores.
Te podría interesar
El colaborador de ”Sálvame” tuvo que ver cómo, en el programa de Telecinco, se seguía hablando de su romance con su futura esposa. Así, surgió un rumor muy importante, que él ya ha negado en otras ocasiones. Pero esta vez sus compañeros de trabajo fueron muy lejos y el ex de Makoke tuvo que reaccionar ante las declaraciones inoportunas.
Se trata de los rumores que vinculan a Marta López Álamo y otra persona. Esta información fue dada por Belén Esteban y María Patiño, quienes afirmaban que la primavera pasada la futura esposa había estado con alguien más. Y aunque las colaboradoras afirmaron que nada estaba del todo confirmado, no dudaron en seguir expandiendo el rumor.
Esto, por supuesto, descolocó al antiguo participante de “Supervivientes”. Ante los rumores, salió a defenderse a sí mismo, a su prometida y al amor que comparten. "No te voy a preguntar nada sino que además recomendaría a todo el mundo que pare el carro porque de mí no van a sacar nada más y, lo que haya que verse, se va a ver en sede judicial... Es un delirio, una canallada".
Así, Matamoros aseguró dos cosas. En primer lugar, que iría con la justicia de ser necesario. Por otro lado, confirmó posteriormente que estas falsas informaciones están generando problemas en la pareja. Esto lo entristece muchísimo, porque están viviendo un momento que deberían estar disfrutando. En cambio, tienen que salir a desmentir “falsedades”.
Kiko Matamoros no le ha dado lugar a estos rumores. Afirmó que él, antes que nada, confía en Marta López Álamo. La modelo podría estar donde quisiera y con quien quisiera, y aún así lo elige a él. Sus palabras fueron contundentes: “No tengo ninguna duda sobre Marta, tengo confianza total y absoluta con ella. El que tenga una prueba que la saque y sino que lo defienda en los juzgados”.