MARIA PATIÑO

María Patiño es acusada de mentirosa

La colaboradora se sumó a la polémica de Kiko Matamoros.

María Patiño.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La supuesta infidelidad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros parece ser el escándalo del momento. Todos habrían recibido diferentes informaciones que apuntarían hacia el mismo lado. En este caso, fue María Patiño quien avivó la polémica en la última transmisión de "Sálvame". 

Si bien María Patiño se había mantenido al margen hasta el momento, cambió de parecer y se sumó a la lista de periodistas que aseguran haber recibido información incriminarte contra la prometida de Kiko Matamoros. Sin embargo, un personaje inesperado la enfrentó, y la acusó de mentir en directo. A la colaboradora no le sentó nada bien. 

María Patiño. Fuente (Twitter)

La periodista llegó al plató de "Sálvame" con información novedosa sobre la supuesta infidelidad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros, su actual prometido. Si bien solo se habían dado a conocer algunos detalles de un posible encuentro fuera del radar de la pareja, María Patiño aseguró haber visto conversaciones incriminatorias en vivo. 

Aquí nadie aporta nada nuevo. 

Estas fueron las palabras de Pipi Estrada que descolocaron a María Patiño. Al parecer, a la colaboradora no le sentó nada bien que se pusiera en duda su trabajo como periodista, y la información con la que contaba en el programa. Sin embargo, Estrada no cedió en absoluto, y sostuvo que no creía nada de lo que se estaba comentando. 

Belén Esteban. Fuente (Twitter)

En un acto de intentar defenderse, María Patiño quiso convencer a Belén Esteban para que contara la información que a ella también le había llegado. Sin embargo, la colaboradora ya había dicho que respetaba demasiado a Kiko Matamoros como para dar una noticia sin antes hablar con él. Más allá de esto, coincidió con Patiño en la forma descalificante que tuvo Estrada al referirse a su actividad periodistica. 

Podría haber pensado eso Terelu Campos cuando contaste tus historietas. 

Con esta frase, Belén Esteban se contraponía a la idea de Estrada que aseguraba que el rumor siempre es la antesala de la mentira. María Patiño se vio muy afectada por los comentarios del periodista. Explicó que no le parecía correcto recibir clases en directo de periodismo, ni consideraba que él fuera capaz de juzgar la información que le fue entregada a ella. 

Pipi Estrada. Fuente (Twitter)

María Patiño no logró que Belén Esteban adhiriera a sus comentarios, pero sí obtuvo su respaldo contra Pipi Estrada. Lo cierto es que ambas colaboradoras tienen información sobre la supuesta infidelidad de Marta López Álamo, pero no parecen aún haber reunido lo suficiente como para montar un caso en su contra.