MARÍA POMBO

María Pombo se niega a contar cómo vive

La 'influencer', esta vez no develará su hogar.

María Pombo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo ha cambiado en esta última década, es que con la llegada de la tecnología a la cotidianidad de las personas hoy todo es completamente distinto a lo que era en unos años, incluso la privacidad de los civiles. Ahora los 'influencers' muestran a diestra y siniestra toda su vida por medio del móvil, pero esto tiene sus consecuencias. María Pombo es una de las que mejor sabe sobre las represalias de las redes.

María Pombo se ha ganado este último tiempo mucha popularidad en las redes sociales. En su momento solamente tenía 100 seguidores cuando hizo público su romance con el jugador Álvaro Morata, pero actualmente es unas de las comunicadoras más aclamadas del panorama Nacional.

La influencer por primera vez ha dicho "No" al house tour.

Como la mayoría de los creadores de contenido, la influencer obtiene sus ingresos gracias a Instagram, donde suele hacer público sus estilismos y colaboraciones con las marcas que trabaja. Es más, muestra a todo el mundo los detalles más reservados de su vida, como el crecimiento de su hijo Martín, su reciente embarazo o la mudanza junto a Pablo Castellano.

La "it girl" hace unos meses le comunicó a sus millones de seguidores la nueva etapa de su vida en otra residencia. "Como comenté hace ya unos meses, nos salió una oportunidad que era imposible de rechazar. Tanto de compra de la casa nueva como de venta de la nuestra. Como sabéis, Pablo se dedica al sector de las reformas y al final, casi sin quererlo, encuentra oportunidades y las ve claras, mientras yo las veo imposible", dijo en ese entonces.

La pareja espera su segundo hijo en una nueva residencia.

Ya instalada en su nuevo domicilio, los seguidores no dejaron de insistir a la ex pareja de Álvaro Morata para realizar un house tour, algo habitual o típico entre los influencers. Tal cual lo hizo con su anterior casa. Pero esta vez, ella ha decidido no hacerlo y tiene una buena razón.

El motivo por el que María ha preferido no hacer un tour por su casa para sus seguidores es principalmente para mantener la privacidad de su familia, por su salud mental y por las graves consecuencias que puede tener el enseñar donde vive.

Esta vez no va a haber house tour. La enseñaré de forma natural según la vayamos viviendo como hemos hecho hasta ahora. Somos muchos por aquí y, por mi salud mental y lo que puede acarrear, prefiero no hacerlo a modo house tour.

María y Pablo van a tener un poco menos de exposición.

De esta manera, María Pombo y Pablo Castellano van a disfrutar de un poco más de privacidad gracias a la decisión de la influencer, quien debe estar en paz por su embarazo.