Tamara Falcó está tomando una decisión arriesgada. Luego de salir a hablar en todos los programas sobre los preparativos para su paso por el altar, ahora ha tenido que retractarse. Al parecer, existen razones que habrían hecho que la socialité y su pareja retrasen la boda, que se iba a celebrar el día 17 de junio de este año.
Ahora, Tamara Falcó e Iñigo Onieva deberán ver cómo prosigue todo. Aparentemente, aparecieron muchos problemas en el camino. Es que, luego de una reconciliación tan apresurada, parece que quizás la boda no era la mejor opción, ni la más viable. Ahora, la pareja tendrá que sortear estos problemas antes de pasar por el altar.
Te podría interesar
La hija de Isabel Preysler anunció que la boda no se realizaría según lo previsto. Esto lo hizo a través de la periodista Leticia Requejo, que confirmó que no se casarían el 17 de junio. Recordemos que esta era la fecha elegida antes del destape de aquellas infidelidades que ocasionaron la separación de la pareja. Ahora, es muy difícil regresar a ese estado tan rápidamente.
El problema es que la pareja tuvo que posponer el enlace, que se terminaría realizando un tiempo después. Para ser más específicos, el 8 de julio. Esto sucedió debido a ciertos problemas de logística, probablemente entre los servicios que contrataron para el evento. Seguro que, con tantos meses de por medio, algún que otro imprevisto surgió.
Estos problemas “logísticos” están ocasionados porque, entre las idas y vueltas de la marquesa y el empresario, han cancelado la venta de la exclusiva de la boda. "La fecha que Onieva pidió en abril del año pasado para la Iglesia de Santa Bárbara no la han anulado. Lo raro es que ellos todavía no están confirmando dónde va a ser esa boda", anunció Requejo.
¿Tamara Falcó está embarazada?
Mientras tanto, Falcó tiene otras cosas de las que preocuparse. Por ejemplo, los rumores de su supuesto embarazo, que ya ha tenido que salir a desmentir en varias ocasiones. Según muchos colaboradores, la rapidez con la cual se planificó la boda podría tener que ver con alguna “dulce espera”. Sin embargo, la hija de Carlos Falcó niega categóricamente esta información.
Así, Tamara Falcó podrá dar el “sí, quiero”, solo que no en la fecha que ella tanto esperaba. La socialité tendrá que acomodar los últimos detalles antes del 8 de julio, que es la nueva fecha comentada. Así, ella e Iñigo Onieva finalmente podrán dejar atrás el 2022, el año de las deslealtades y los malentendidos.