CHELO GARCÍA-CORTÉS

Chelo García-Cortés revela un gesto inesperado de Isabel Pantoja

¿Se habrá arrepentido de contarlo?

Chelo García-Cortes. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay ciertos recuerdos o momentos donde es preferible mantenerlos en secretos y no hacerlos públicos. Más aún cuando este involucra a otras personas. Como en el caso de Chelo García-Cortés, quien reveló un desagradable episodio junto a su amiga, Isabel Pantoja.

Chelo García-Cortés reapareció tras la polémica declaración en la última emisión de “Sálvame”, donde ha amenazado con dejar el plató en directo. Sin embargo, en la tarde del 3 de febrero pasado contaba algo que dejaba sin palabras a sus compañeros.

La periodista e Isabel Pantoja fueron grandes amigas en el pasado, pero por desgracia esa amistad llegó a su fin. Aunque, como dice el dicho, ‘donde hubo fu*go, cenizas quedan’, de esa amistad quedaron recuerdos, como cuando participaron en “Supervivientes”.

El pasado viernes 3 de febrero, en “Sálvame” se hablaba sobre los motivos por los que Isabel y Bernardo Pantoja fueron a Madrid antes de partir a Estados Unidos para iniciar su gira. Allí fue cuando la colaboradora defendió a su amiga.

Chelo decía que la cantante hizo muchas cosas por ella, en el pasado, incluyendo en el reality, donde no podía ir al sanitario. “Ella me ayudó, me ayudó a limpiarme, pero eso no se ha visto aquí”, develada la García-Cortés.

Ante el inesperado comentario, sus compañeros quedaron sorprendidos. Obviamente, incrédulos preguntaron si Pantoja la ayudó a asearse. Terelu Campos, en tanto, pedía recrear el momento.

La periodista contó el buen gesto de la cantante que tuvo en el reality show.
Fuente: (Telecinco).

La expareja de José Manuel Prada, indignada por los comentarios de sus compañeros, se retractaba de sus dichos. Para terminar le preguntaron si usó "papel higiénico", a lo que ella respondió que no.

De esta manera, se develaba una experiencia inédita con la cantante, que tal vez, ni siquiera, Chelo García-Cortés y José Manuel Parada, en sus diez años de romance podrían haber vivido.