REINA LETIZIA

La reina Letizia destrona a Máxima de Holanda

Esto es lo que destaca a la soberana española de sus colegas.

Reina Letizia y Máxima de Holanda. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas que la reina Letizia y su esposo se preocupan por su rol como gobernantes del país, de hecho, siempre se encuentran sumamente ocupados debido a sus compromisos y deberes. El matrimonio real se jacta por presentarse en todos eventos posibles para visibilizarse y tener contacto con su pueblo.

Muchos dirán que la reina Letizia solo está cumpliendo con su trabajo, sin embargo, su devoción a su Nación es lo que la diferencia entre otras representantes europeas. Es mucho más común que las personas se estén quejando por la falta de involucramiento de la Corona británica que de la Casa Real.

Desde que la experiodista se casó con el rey Felipe VI, ha habido muchos cambios, entre los cuales se destacan sus frecuentes apariciones públicas, incluso la madre de la princesa Leonor ha vencido a su esposo en este aspecto. De hecho, les ha ganado a muchos de sus pares este puesto con el fin de dar una imagen irreprochable.

El hijo de Juan Carlos I ha superado a muchos de los monarcas europeos si hablamos de su participación entre las masas. Sin embargo, Letizia se ha ganado el título como la “reina más trabajadora”, gracias a todas las labores que desempeña cada mes.

Así, la soberana española no solo se ha convertido en un ícono de la moda, inspirando a millones con sus emblemáticos atuendos, también se ha ganado la confianza y admiración de su pueblo con su intachable desempeño. Incluso ha superado al príncipe Guillermo de los países bajos, uno de los ‘royals’ con más actividad.

Mientras la realeza holandesa cuenta con solo tres integrantes que regularmente intervienen entre el público, Guillermo, Máxima y Amalia, la Reina Letizia y el resto de la familia real española intentan siempre presentarse a cada una de las actividades que se les presenta, probablemente sea una estrategia para intentar limpiar la imagen que ha dejado el emérito por años, aunque no podemos negar que se encuentran completamente involucrados.