PRÍNCIPE HARRY

La relación de Meghan Markle y el príncipe Harry con las estrellas de Hollywood

En cuanto se alejan de Gran Bretaña, también lo hacen de las polémicas.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La publicación de las memorias del príncipe Harry han puesto al matrimonio en el foco mediático tras desvelar los secretos que se ocultan detrás de las paredes del palacio de Buckingham. Mientras el duque de Sussex se encuentra trabajando en una segunda edición que tiene de los nervios a su familia, se divierte junto a la actriz en los Estados Unidos.

Ha pasado un buen rato desde que el príncipe Harry y su esposa han aparecido públicamente, sin embargo, la espera ha terminado y regresan al mundo real.

La histórica presentadora estadounidense Ellen DeGeneres ha celebrado su segunda boda con Portia de Rossi, y no dudo un segundo en invitar a los monarcas. En el medio de la ceremonia, junto a muchas reconocidas estrellas del país, se encontraba el exmilitar y la protagonista de “Suits”.

Las palabras no alcanzan para explicar lo increíble que ha sido la unión del amor de la periodista, de hecho, la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, fue convocada para que oficiar el enlace. El motivo del encuentro entre los duques de Sussex con personalidades como Orlando Bloom, Courteney Cox o Gwyneth Paltrow no era originalmente las nupcias. El príncipe Harry y Meghan Markle prestaron su hogar en Montecito para celebrar la fiesta de cumpleaños de Rossi. Sin embargo, la fiesta de la actriz pasó a un segundo plano cuando apareció con su vestido de novia, sorprendiendo a todos los presentes y a la propia Ellen con una ceremonia improvisada y rodeadas por su círculo cercano.

Los británicos han pasado años siendo vecinos de la actriz y su esposa, por lo que han entablado una buena amistad y esto ha sido un motivo más que suficiente para aparecer tras el polémico lanzamiento de su libro, “Spare”.

El príncipe Harry y la madre de sus hijos han encontrado el lugar perfecto para vivir, el amor los rodea y se encuentran a miles de kilómetros de la familia real. California es el nuevo hogar del hijo de Lady Di, quien, finalmente, ha encontrado la felicidad.