MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos causa revuelo por su repentino cambio físico

La preocupación ha invadido por completo a sus hijas.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos ha sido protagonista de miles de noticias tras las desalentadoras novedades sobre sus problemas de salud, que han causado conmoción a toda España. Hace algunas semanas que su delicado estado ha empeorado.

En el último tiempo, María Teresa Campos ha perdido muchísimo peso, la periodista se niega a comer, salir e incluso, no quiere ver a nadie. A pesar de que cuenta con el completo apoyo de Carmen Borrego y Terelu Campos, no consigue recuperarse y, ahora, ha perdido los ánimos.

La emblemática comunicadora no padece de una enfermedad extraña, se encuentra pasando por la propia vejez, consecuencia de sus 81 años. Siempre ha sido una persona activa y ha trabajado incontables horas, sin embargo, con la inactividad que le trajo la edad por la pérdida de sus facultades, solo le han traído este triste presente.

Mientras la abuela de Alejandra Rubio esperaba que alguna cadena la llamara para regresar a la televisión, sus problemas empeoraban y es aquí, cuando se ha desplomado. María Teresa Campos no ha contado con buena salud y el hecho de tener que aceptar el fin de su carrera no ha sido de ayuda.

La presentadora de “Sálvame” reveló que el 31 de enero sufrió una caída que complicó aún más su malestar debido a su estado físico tan débil. La delgadez de la que ha sido presentadora de tantos magacines ha causado preocupación a su familia.

El panorama de María Teresa Campos no es nada bueno, incluso ha estado contando con la compañía de Gustavo, el polémico chofer que habría revelado a la prensa la angustiante etapa que está viviendo la famosa. Pese a sus paseos diarios y a los intentos de sus parientes para que mejore, la ex de José María Borrego, no consigue recuperarse, al contrario, parece estar empeorando.