Todos sabemos del último escándalo que tuvo como protagonista a Marta Riesco, ¿no es así? La situación comenzó debido a su afrenta con Cristina Porta, mientras las dos cubrían un evento. La colaboradora de “Sálvame” la acusó de boicotear sus notas y no dejarla hacer su trabajo. Esto fue mucho para la novia de David Flores, quien no dudó en responder.
Todo el equipo de “Sálvame” se metió con Marta Riesco. En primer lugar, la acusaron de no dejar trabajar a Porta, pero luego se rieron de su vestimenta y de su look de ese día. Eso no le cayó nada bien a la reportera de “Fiesta”, quien decidió romper el silencio y señalar a todos. En una serie de historias en su cuenta de Instagram, dio controvertidas opiniones.
Te podría interesar
Pero nada de esto para ser muy positivo para la periodista. Se ha ganado muchísimas críticas por su accionar y por su arrebato contra grandes figuras de “Sálvame”, como María Patiño o Belén Esteban. Ahora, en el ojo del huracán, se quebró ante las cámaras y lloró sobre su situación. Esto fue lo que dijo.
Lo primero que afirmó fue que está con tratamiento psiquiátrico. Realiza visitas mensuales al psiquiatra desde hace nueve meses y toda esta situación solo logró empeorar su estado mental. Lo cierto es que, desde que comenzó su romance con Antonio David Flores, los medios no han dudado en meterse con ella. Y esto le ha afectado muchísimo.
“Me han llamado 'Miss Fea', han pregonado que con cuántos hombres me había enrollado, que si me lié con una tía en Cantora, que si tengo un ojo a la virulé”, exclamó la reportera de “Fiesta”. Si bien trabaja en el programa de Emma García, esta situación le ha costado a Riesco otros espacios: parece que la han censurado desde que se confirmó lo suyo con el ex de Olga Moreno.
“Yo no he hecho nada malo, solo estoy enamorada”, dijo. Además, comentó cómo desde “Sálvame” están pidiendo su despido. La novia de David Flores recuerda cómo el programa le hizo pasar tantos malos ratos, que ha terminado dos veces en urgencia por episodios de ansiedad. Ella afirma que los colaboradores del programa son los causantes de sus tratamientos psiquiátricos.
Marta Riesco afirma que se han metido con su trabajo, con su ropa, con su aspecto y con su pareja. Pero quiere que todo esto cambie, ya está cansada de trabajar bajo estas condiciones. “Nadie ha investigado por qué estuve seis meses fuera del edificio de Mediaset después de que Jorge Javier pidiese mi despido. ¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho? ¿Por tener la pareja que tengo?”, cuestionó.