SÁLVAME

“Sálvame” logra el despido de Marta Riesco tras la polémica

Los colaboradores se salieron con la suya.

Salvame (Fuente: Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Sálvame” estuvo en el ojo de la tormenta estos días. Luego del encontronazo entre Cristina Porta y Marta Riesco, todos quedaron involucrados en la polémica. Por supuesto, la novia de David Flores no pudo quedarse callada ante las acusaciones, y fue contra todo y todos. Frente a todas sus declaraciones, solo quedó una cosa por hacer.

Parece ser que “Sálvame” se ha salido con la suya en este escándalo. Luego de arremeter contra la reportera de “Fiesta” en repetidas ocasiones, han quedado impunes de todo mal. Ahora, el programa que tradicionalmente ha dirigido Jorge Javier Vázquez, y que presenta colaboradores como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Hernández o Terelu Campos, se quedó sin su principal detractora.

Esto es lo que anunció Marta Riesco hoy, en torno a lo sucedido con el programa. Luego de ese evento desafortunado en la gala que tanto ella como Cristina Porta debían cubrir, la situación llegó a un límite. Y Riesco tuvo que decir “basta”. Así que, continuamente y por muchas horas, se encargó de acusar en su cuenta de Instagram a todos los involucrados.

Ahora, Marta Riesco dijo en sus redes sociales, entre lágrimas, la determinante decisión de Mediaset. Aparentemente, “Sálvame” ha logrado finalmente el despido de la reportera. En las propias palabras de la novia de David Flores, Mediaset la ha apartado de su labor en “Fiesta”, el programa que conduce Emma García.

Esto tendría que ver no solo con sus acusaciones a históricos colaboradores del programa, como Belen Esteban y María Patiño, sino con otro nombre que mencionó. Entre sus historias de Instagram, Riesco se encargó de mencionar el nombre de Borja Prado, el presidente de Mediaset. Esta fue una jugada muy desafortunada de la reportera.

Pues hoy, cuando vuelvo a mi programa, me dicen que no puedo volver a hacer directos porque no me está permitido meterme con esas personas de la cadena que me han hecho tanto daño”, es lo que explicó recientemente la involucrada en un vivo de Instagram. La decisión de Mediaset habría sido terminante.

Parece que “Sálvame” estará de festejo en los próximos días. Según Riesco, esto ha sido todo obra de los colaboradores del programa, que trabajaron incansablemente para privarla de su trabajo: “Me vuelven a decir que yo no puedo ejercer mi trabajo ahora que estaba bien. Me han tenido seis meses en un edificio haciendo fotocopias solo porque me he puesto contraria a lo que están diciendo. Es inhumano”, declaró llorando.