Fue en diciembre del 2019 cuando María Teresa Campos anunciaba el fin de su idilio con Bigote Arrocet. "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. En estos años, en mi romance con Edmundo, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestro idilio se ha roto recientemente”, expresaba la veterana periodista.
"También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos tan difíciles para mí. Repito: tan difíciles para mí”, finalizaba diciendo la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos sobre el fin de su vínculo con Bigote Arrocet.
Te podría interesar
Los años han pasado y todo parece indicar que el argentino le sigue guardando mucho cariño a María Teresa Campos y hoy le “duele” enterarse de que su ex no está pasando por su mejor momento en lo que respecta a la salud.
El actor le ha concedido una entrevista a la revista Pronto, donde ha reconocido que no puede olvidar los momentos que pasó junto a ella. "No puedo olvidar los mejores momentos pasados a su lado. Estuvimos juntos más de seis años y sé los planes de trabajo que tenía, su ilusión por regresar a la televisión".
Además, el humorista también dijo sentir mucha pena de que no le den lugar a la locutora para estar en la televisión. “Es una pena que no le den un programa, en toda mi carrera artística no he conocido a nadie con la gran talla profesional y humana que tiene Teresita. Se merece lo mejor. Verla presentar de nuevo sería totalmente espectacular.”
Bigote Arrocet también confiesa estar muy molesto con María Teresa Campos por “algo que no ha cumplido”, aunque prefiere no entrar en detalles, ha mencionado que está muy dolido, pero que deseaba que le vaya bien.