Hay ciertas etapas en la vida que te transforman. Son esos momentos donde haces un ‘clic’ y todo se te modifica radicalmente. Pero ante estas circunstancias, lo mejor es recibir el afecto de una madre. Como en el caso de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, a quien el mediático necesita.
Estos últimos meses fueron rotundos para Kiko Rivera. Debido a que en octubre del 2022 padeció un ictus que le cambió totalmente, y para siempre, su vida. Tanto es así que se ha dado cuenta de varias cosas y quiere cambiarlas.
Te podría interesar
El DJ estuvo muy mal en ese momento, donde ha recibido el cariño de mucha gente, incluyendo el de su madre, Isabel Pantoja. De la que no se pudo saber con exactitud como la cantante lo vio a su hijo.
No se sabía si lo había llamado o fue a visitarlo al hospital, hasta que en una reciente entrevista, el marido de Irene Rosales ha confesado que su madre lo ha visto, pero desde el móvil.
En El Show de Bertín, el hermano de La Chabelita Pantoja ha declarado que su mamá lo llamó por videollamada al móvil de su pareja: “Me emocioné tanto que casi me da otro ictus. Los médicos me dijeron que estaba prohibidísimo porque no me podían dar sobresaltos”.
Esta compleja etapa de su vida, le ha servido para realizar unas modificaciones tanto físicas, por sus hábitos, como emocionales. Es más, el mismo ha admitido que no ha sido feliz en este último año. “Este año me han pasado una serie de cosas que me las he tomado muy a pecho y era un infeliz, estaba todo el día enfadado y exploté”, asumía el hijo de 'La Reina de la Copla'.
Por último, Kiko, para poder saciar tantos malos sentimientos, pide un abrazo de su madre: “Si algo necesito ahora mismo es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido. Un abrazo de una madre no se puede comparar con nada porque es la que te ha parido”.
De esta forma, Kiko Rivera se ha puesto a disposición para poder llevar un poco de calma a la familia Pantoja después de tanta polémica envuelta entre él, su madre y su hermana, a quien también le suplica perdón.